Instagrammer

España

registrado desde junio de 2018

Libros y reseñas

El arte de conducir bajo la lluvia

Garth Stein

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Muy tierno

¡Muy buenas lectores! Muchas gracias a Penguin por el ejemplar en digital de: El arte de conducir bajo la lluvia.

Se nos presenta la historia de Danny y su perro Enzo, ambos inseparables desde que se conocen. Cuando leí la sinopsis, me esperaba un libro algo diferente la verdad, pero no me ha disjustado. Es una historia muy tierna, en la que vemos la vida de Danny desde los ojos de su perro Enzo, que nos lo narra todo como si de una persona se tratase.

Es muy sencillo de leer y se me ha hecho algo corto la verdad, aunque en algún momento no me ha gustado como han estado narradas algunas partes. He disfrutado con él y también me ha sacado alguna lagrimilla, ya que yo también tengo un perro y me resulta imposible no sentirme identificada con el protagonista y sentir a Enzo, como si de mi perro se tratase.

Recomiendo mucho que lo leáis, porque lo vais a disfrutar y además, me ha resultado muy curioso leer un libro narrado por un perrete, ha sido incluso gracioso jajaja

Le doy 4/5

ver reseña en la web

Lecturas para el metro

Javier Gumiel Sanmartín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

No ha sido una lectura para mí en estos momentos.

Sinopsis:
Relatos cortos de temática variada, la mayor parte de ellos con un barniz humorístico y un final sorprendente e inesperado que hará de su lectura una experiencia divertida y agradable.

Opinión personal:

¡Muy buenas lectores! Hace un tiempo que recibí éste libro y ahora os explico por qué he tardado.

Es un libro, que como dice su título, se tratan de 20 relatos cortos para poder leer en esos viajes en bus, tren o cualquier descanso. Son lecturas rápidas, amenas, que están muy bien escritas y de temática variada.

A mí personalmente no me han resultado demasiado entretenidos, por eso no he conseguido continuarlo hasta el final, no terminaba de conectar con las lecturas, pensaba que me resultaría agradable pero no ha resultado ser así, algunos estaban bien y otros me resultaban algo pesados la verdad, creo que no ha sido una lectura adecuada para mí en estos momentos, seguramente lo lea de nuevo más adelante y me acabe encantando, que de ser así, lo comunicaré por aquí de nuevo, ya que tiene buenas críticas y parece que a la gente le gusta mucho y encuentran éstos relatos bastante entretenidos, pero yo no he conseguido conectar con él en este momento.

!Muchas gracias a Caligrama por cederme un ejemplar en digital!

¿Lo habéis leído?

¡Nos leemos! 

ver reseña en la web