Comentarista de Amazon

Fran Aparicio

España

registrado desde junio de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFDZE6BFYM76NXKEE3UVROS4JKKA?ie=UTF8&ref_=sv_ys_2

Libros y reseñas

Locos, ricos y asiáticos

Kevin Kwan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Entretenido y curioso mundo de ricos asiáticos

Con ocasión de la boda de uno de los solteros mas codiciados y una de las chicas mas glamorosas, se juntan tres familias en las que todos son muy muy ricos, ademas de excéntricos y amantes de lo exclusivo.
Con motivo de la boda, que promete ser el acontecimiento del año, al que todos quieren asistir y aprovechan para ponerse sus modelos mas lujosos, un joven heredero de una de las familias más importantes lleva a su novia , que vuelve locos a todos , devanándose los sesos para averiguar quien es, ya que piensan que es otra rica. Cuando descubren que nació en China y se fue a Estados Unidos de niña, todos se vuelven locos.
Podemos descubrir como viven los millonarios asiáticos, con un nivel de vida que casi ni imaginamos que existe, con unos lujos y gastos impensables para el ciudadano medio.
Me ha llamado especialmente la atención la forma de hacer compras que tienen, en tiendas cerradas para ellos, y gastando miles de dólares en ropa y accesorios que ni siquiera están aun en el mercado

ver reseña en la web

YO NUNCA de Eduardo Soto-Trillo

Eduardo Trillo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Nada es lo que parece, ni siquiera en un pueblo apartado donde casa cosa tiene su sitio

Un libro totalmente actual, muchos se sentiran identificados con los problemas del protagonista, en la actualidad en la que vivimos, es muy común la lucha por llegar encontrar algo tan básico como el puesto de trabajo, y si ello conlleva tanta responsabilidad como el de juez, pues la dificultad es máxima

A un pueblo perdido en un valle de Galicia, llega el protagonista, cargado de apuntes y de ilusión tras aprobar la primera parte de las dificilísimas oposiciones a juez. Esta vez tiene que ser la definitiva, despues de varios intentos, no puede permitirse suspender una vez más. Vuelve a la casa familiar, donde vive su tía, donde espera encontrar la paz que necesita. Pero pronto descubre que lo que parece un idílico paraje, ideal para centrarse y estudiar, rodeado de bosques, montes y un pueblo tranquilo, es un hervidero de misterios y situaciones extrañas, en las que nadie es lo que parece y todo el mundo aparentemente tiene algo que ocultar.
A pesar de la forma tan tranquila que tiene de comenzar, presentandote los personajes y a sus situaciones con calma, poco a poco va metiéndose en situación hasta que llega un momento que se complica la historia, entonces es cuando te atrapa y no puedes dejar de leer.

ver reseña en la web

El caso Fitzgerald, de John Grisham

John Grisham

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Lleno de misterio y engaños que te atrapan desde la primera página

Genial puesta en escena , con pequeñas pinceladas te sitúa perfectamente a los personajes y los lugares, no necesita hacer una pesada descripción de cada situación para presentarnos la historia, va contando con los datos justos lo que va pasando, sin perder tiempo en cosas superfluas.
Al principio descoloca un poco los saltos en la historia de una escena a otra, como si fuera una película con diferentes situaciones, pero poco a poco se va encauzando y llega un momento que la trama te atrapa totalmente.
El robo de unos manuscritos de valor incalculable y su posterior desaparición hace que los investigadores que los buscan utilicen todos los medios a su alcance para dar con ellos. Hay indicios de que podrían estar en manos de un librero de una pequeña ciudad y buscan a una persona adecuada para infiltrarla en su circulo y confirmar que los tiene.
Es una joven escritora llena de deudas y sin ideas para su próximo libro, que conoce al circulo literario de la ciudad y pronto es presentada al librero, al que tiene algo que proponer… a partir de ahí la emoción está servida.

ver reseña en la web