Instagrammer

España

registrado desde junio de 2018

Libros y reseñas

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

J. Kenner lo vuelve a conseguir

Quería Amarte de J. Kenner es la culminación de la trilogía Noches Inolvidables, publicada por @megustaleer bajo el sello de Grijalbo y, como ya os he dicho en las dos reseñas anteriores, esta autora me ha vuelto completamente adicta a su pluma, a sus historias y a sus personajes.

✏ La trama vuelve a centrarse en un amor de juventud que no salió bien y cuyos protagonistas, años después, se vuelven a reencontrar. Noah tuvo que dejar a Keké contra su voluntad cuando, hace diez años, se enteró de que su ex estaba embarazada y él era el padre. Keké quedó completamente destrozada. Ahora la vida de ambos ha cambiado, no son los que eran antes, pero la atracción sigue siendo igual de fuerte. ¿Serán capaces de recuperar la confianza perdida? ¿Volverán a estar juntos o el destino volverá a interponerse en su camino?

✏ De Noah ya recibimos un dato MUY importante en la segunda parte, y conocerle a fondo me ha encantado. Con Keké me he sentido SUPER identificada en algunos puntos de su personalidad y la verdad es que he empatizado mucho con ella.

✏ Tendremos ambos puntos de vista y, como viene siendo habitual en la trilogía, los de ella serán en primera persona y los de él en tercera.

✏ Los capítulos son un poco más largos de lo que suele gustarme, pero sin llegar a ser cansado.

✏ La pluma me tiene loca, es algo que creo que he dicho muchas veces. Me gusta mucho el estilo de la autora y, a pesar de ser erótica, las escenas sexuales son las justas y la historia principal no se basa en el sexo; lo cual me encanta.

✏ El final me ha parecido bastante adecuado para esta trilogía y la verdad es que me he quedado con ganas de seguir leyendo algo de la autora, así que no descarto dar la oportunidad a sus libros anteriores.

ver reseña en la web

Lecturas para el metro

Javier Gumiel Sanmartín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Exactamente lo mismo que se promete

Este libro cumple completamente con las expectativas que te crea el título. Unas páginas llenas de relatos cortos que son rápidos de leer y cuyos temas resultan bastante interesantes, a la hora de que te hacen pensar y replantearte algunas cuestiones de la vida que, quizá, nunca te hayas planteado.
No es que sean relatos de mi estilo, tampoco voy a mentir, pero resulta curioso de leer, divierte intentar pensar en el que será el contenido del relato con tan solo leer el título y luego ver si aciertas, e incluso crearte algunas dudas. Es un libro perfecto si eres una persona a la que le gusta pasar un rato leyendo mientras viajas en transporte público día a día, ya que efectivamente cumple con su función: hacer que el tiempo de espera a llegar a tu destino se haga más llevadero.
Sin dudarlo uno de los relatos que más me han marcado ha sido ‘El Hombre Que Vendió Su Circunstancia’. Incluso me apunté el título y la página en el que estaba para hacer que algunas personas a las que conozco lo lean. ¿En que te conviertes cuando vendes tus recuerdos? En muchas ocasiones la gente quiere dejar atrás su pasado, sin pararse a pensar que quizá es precisamente nuestro pasado lo que nos hace ser como somos en este mismo momento.

ver reseña en la web