Comentarista de Amazon

Miriam

España

registrado desde junio de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGS6BWU5DKWTPHEKDZHD5THCHHEA?ie=UTF8&ref_=ya_mb_l_prf

Libros y reseñas

Un matrimonio perfecto, de Paul Pen

Paul Pen

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

El matrimonio perfecto

¿ Nos podemos fiar de las personas que tenemos a nuestro alrededor? Este tema es el que quiere transmitir este autor llamado Paul Pen que hace que nos preguntemos a nosotros mismos en esta lectura. Siempre se ha dicho que no nos fiemos de nadie y muchas veces ni de nosotros mismos. Este es el segundo libro que leo del autor porque me llamó la atención su sipnosis y si que es verdad que la historia me ha gustado pero pensaba que iban a suceder hechos mas llamativos e importantes porque si que es verdad que el final se veía venir a medida que se iba leyendo el libro. He tardado en leérmelo diez días y me hubiera gustado haberlo acabado antes pero no he tenido tiempo. La historia engancha a seguir leyéndola desde un comienzo. La manera de escribir que tiene esta autor me gusta y hace que te mantenga una intriga increíble. La forma de estar distribuido el libro en tantos capítulos hace que la historia sea mas amena y quieras seguir leyendo mas y mas. Animo a todo lector a que lea este libro.

ver reseña en la web

La desaparición de Annie Thorne, de C.J. Tudor

C.J. Tudor

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La desaparición de Annie Thorne

¿Cuántas cosas del destino tenemos que volveríamos atrás en el tiempo? pues muchas, cosas buenas o malas. Este libro trata sobre esto. El hermano de Annie vuelve atrás en el pasado para saber que sucedió con su hermana Annie.
Un libro que en cuanto le vi tuve que cogerlo porque su anterior me encantó. No he podido dejar de leer hasta el final ya que esta muy bien contando y con una intriga alucinante y hace que tengas que seguir leyendo la historia. A mí me ha quitado horas de sueño terminándomelo de leérmelo en una semana. En algunas páginas me ha mantenido tensa. Si que es verdad que he tenido que apuntar en mi agenda cada nombre nuevo que salía porque si que es verdad que hay varios personajes y luego no sabes las relaciones que tienen ellos entre sí. En cuanto a la portada tiene un tacto especial que fue lo que me llamó la atención del anterior libro de este autor , es un tacto muy suave. Os recomiendo que lo leáis ya que no os va a defraudar y cuando os adentréis en el vais a querer seguir sabiendo mas y mas de la historia que cuenta Joe.

ver reseña en la web

Vuelo 19

José Antonio Ponseti

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Vuelo 19

En mi primer lugar dar las gracias por mandarme esta maravilloso ejemplar del que he podido disfrutar con muchas ganas y entusiasmo, del que no he podido parar de leer hasta el final , un capítulo me llamaba a seguir leyendo otro. Al principio pensé que no me gustaría ya que yo leo otra clase de libros , pero me a medida que avanzaba me gustaba cada vez más. Tiene casi 500 páginas y no me he enterado de habérmelo leído.
En cuanto a como es el libro , pues es muy fácil de leer , muy bien escrito que te hace que te metas en la trama.
Los capítulos me han gustado mucho como están distribuidos ya que son por fechas y hace que el libro sea mas ameno.
Invito a que lo leáis tanto si os gusta la sipnosis como no porque es verdad que el libro te sorprende y te mantiene enganchada totalmente a el.
El final del libro me ha gustado y me he enganchado tanto a los personajes que me ha dado pena despedirme de ellos.
La frase del libro me llamó mucho la atención para asi decidirme a leerlo y es la de `Te han informado mal de mi, estoy muy vivo´

ver reseña en la web

El último baile de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

El último baile

El último baile es un libro muy ameno y muy facil de leer. En mi opinion es un libro clasico de misterio sobre un asesinato. Lo recomiendo mucho a la gente que le guste el misterio suspense y la intriga. En mi opinion a mi me ha mantenido enganchada hasta el final ya que en las ultimas 20 paginas del libro es cuando se descubre quien es el verdadero asesino. Me ha durado cuatro dias esta magnifica novela de misterio. La portada me llamó mucho la atencion y la sipnosis para poder cogerlo.Lo que mas me ha gustado del libro es como investigan quien podria ser el asesino hasta que finalmente saben quien es y como sospechan de tanta gente que podría haber sido sospechosa y que finalmente se resuelve el caso. Tambien lo que quiero destacar es que el ultimo capitulo del final del libro nos habla de como estan sus personajes despues de tres meses que se resolvió el caso y asi podamos saber con la historia que han podido seguir cada uno de ellos en el libro. Muy recomedable para quien quiera pasar un rato con una magnifica novela de misterio y suspense.

ver reseña en la web

Cómo volé sobre el nido del cuco, de Sydney Bristow

Sydney Bristow

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Como volé sobre el nido del cuco

Hola! Me ha gustado mucho el libro ya que me ha mantenido con la intriga de principio al final, un libro que no era capaz de dejar de leer. Me han encantado sus personajes y la forma de Sydney de contar su historia tan amena y tan real. Nos hace ver su historia de una manera difernete a como nostros nos pensabamos que era en una psiquiatria. Es un libro diferente a los que yo leo y me ha gustado la manera de desconectar de ellos asique desde aqui recomiendo mucjo este tipo de libros a todas y todos las personas que os guste la lecturas si no os gusta este tipo de genero intentad leerlo porque merece la pena. Me ha encantado la protagonista y aun asi me gustaria saber mas de ella como se encuentra ahora y como ha podido superarlo todo. No es facil escribir como ella lo ha hecho y haber podido conquistar a tanta gente con su libro desde ahora la voy a seguir en su instagram pq me ha gustado muvho Sydney. Por cierto, me ha encantado su forma de empezar el libro que hasta me asustó un poco 😁

ver reseña en la web

YO NUNCA de Eduardo Soto-Trillo

Eduardo Trillo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

“ YO NUNCA “

El dia 5 de julio que salió este libro publicado fue el dia que me lo ofrecion en edicion de libro en edicion anticipads y no dudé en pedirlo. Rápido se han ido agotando los ejemplares. Tardaron una semana en traermelo a casa y yo mientras tanto deseando de que me llegara. Cuando me llegó rapido termine el libro que me estaba leyendo para empezar rapidamente con este “ yo nunca”. He tardado en leermelo una semana en la cual he tenido poco tiempo de poder leerlo pero la intriga que ne estaba dando me podía. Cuando leí la sipnosis de este libro lo que mas me llamó la atención fue el lugar donde estaba contando, en galicia!! Me encantan los libros que estan narrados en valles y pueblos, en plena naturaleza. A medida que iba leyendo al principio me iba gustando mas y mas la forma de escribir que tiene este autor Eduardo Soto-Trillo…escribes muy bien….me ha gustado la historia como ha estado contada y la intriga que nos iba dando en cada pagina. Me ha quitado muchas horas de sueño y de descansar la vista, ya que lo he leido en la piscina, en el coche, en ratos libres del trabajo… ahora mismo estoy escribiendo esta reseña despues de terminar el libro ya que he dcho hoy lo acabo y he terminado de comer y ahora son las 17:30 y ya lo he acabado. Un final sorprendente que yo no me esperaba, en las ultimas paginas me has mantenido envilo…sigue escribiendo como hasta ahora…¿ Para cuando el proximo libro Eduardo Soto-Trillo?

ver reseña en la web

El caso Fitzgerald, de John Grisham

John Grisham

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Caso fitzgerald

El primer libro que leo de este autor…y me ha encantado la forma de escribir que tiene.Me llamo la atención el otro libro del autor “ el soborno” y estuve casi por comprarle pero ahora ya no dudo en comprarmelo. Al principio del libro ocurrió todo muy rápido con un montón de nombres que tuve que apuntar. A medida que avanzaba la historia mas me iba enganchado a ella.. la forma de escribir, el lugar donde se narra la historia, el autor que habla sobre librerías, libros…. me ha dado ideas por si quiero escribir algun dia algun libro como se debe hacer. Esta historia me ha conmovido por dentro y así lo he leido en 2 DIAS!!!! Recomiendo este libro a todo el mundo, no solo q las personas que las guste el misterio y suspense sino a todos porque no es un libro que hable de muertes ni asesinatos…sino al contrario, es muy ligero. Me ha encantado y el tema de hablar de libros y libreria me ha tocado ♥️El autor sabe como envolverte en la historia, como engancharte y que no seas capaz de desprenderte de este maravilloso libro.

ver reseña en la web