Blogger

The book love

España

registrado desde junio de 2018

https://theboklover.blogspot.com/

Libros y reseñas

La novia perfecta

Karen Hamilton

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

PERFECTA.

Un libro maravilloso, realista, autentico. Me ha tenido sumergida en la historia de principio a fin. Jamás me imaginaba un final tan inesperado, realmente el mejor libro que he leido durante este verano. Lo recomiendo cien por cien. Si lo habeis leido cometad que os ha parecido. Los personajes, para mi gusto, son lo mejor de la historia, estan super completos. Mi personaje favorito es la protagonista, es una maravilla, vives con ella todo lo que pasa, me he puesto en su piel y realmente me he creido que todo lo que le pasaba a ella me pasaba a mi.

 

He estado en tension la mitad parte del libro y eso es bueno, porque significa que te esta haciendo sentir algo pero por otra es mala porque no te deja soltar el libro hasta que lo terminas. Doy las gracias a megustaleer por haberme mandado el ejemplar, muchisimas gracias. Quiero recomendar este libro a todas las personas que lean este blog y seguramente me lo agradecereis. De verdad. Dentro de poco haré una reseña en mi canal de youtube tania_lwt libros.

ver reseña en la web

Toda la verdad de mis mentiras

Elísabet Benavent

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

MAYORMENTE INCREIBLE

Hola, hoy vengo a hablaros de una novela de BetaCoqueta, una autora que me entusiasma desde la primera novela que leí de esta autora. Gracias a Megustaleer he podido disfrutar de esta maravillosa novela, la cual me ha hecho reír, emocionarme y enfadarme. Un libro que me ha dejado muy bien sabor de boca y que no me espera menos de ella.  Quiero recomendaros este libro a todos los que os guste el erotismo y el romanticismo. De principio a fin sin poder dejar de leer, te metes dentro de la historia y no puedes salir hasta que el libro termina, no hay nada que no me haya gustado, en cada libro se supera aún más. Encima este libro te demuestra muchisimas cosas que pasan en la vida real todos los días. Una historia muy original. Me encantaría tener la misma pluma que ella. Una vez más gracias por darme la oportunidad de leerlo. Una de mis mejores lecturas de este 2019 sin duda alguna, un placer. Dentro de unos días subiré una reseña más completa a mi canal de YouTube. Tania_lwt libros. Ahí os espero.

ver reseña en la web

El último baile de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

WOOOOOOOW

Holaaaaaa, espero que tengáis una increíble semana. Hoy vengo a hablaros de El último baile, un libro que me llegó gracias a me gusta leer y que me ha gustado mucho. Es un thriller que me ha tenido enganchada toooodo el rato, casi no lo he soltado ni para comer. Me ha tenido intrigada durante toda la novela, del capitulo 1 al último. Si os gustan los thrillers y cosas que os pongan tensos os recomiendo leer este libro porque vais a alucinar, estoy deseando leerlo de nuevo y eso que ya me sé el final. Lo comenté también antes de comenzar a leerlo en mi canal y que tenia muchas ganas pero también dije que tenia las expectativas bastante altas y… LAS HA SUPERADO. Hace tiempo que un libro de misterio y asesinatos no me engancha tanto como este. Muchas gracias a Megustaleer por el ejemplar, os debo una. También quiero añadir que los personajes en esta historia están muy bien construidos y me han encantado todos. ¿No os ha pasado nunca no poder de dejar de leer un libro? Pues este lo logrará, así no esperéis mas para comprarlo.

ver reseña en la web

Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

MADRE DE DIOS

Pedazo de libro. Me tardo en llegar y por eso he tardado en subir esta reseña, lo siento. Empecemos por el principio. No sabia que iba a ser tan gordo y pensé que se me iba a hacer pesado porque el primero aunque me gustó me pareció un poco pesado en algún aspecto.

Esta segunda parte de esta saga me ha cautivado, me ha tenido leyendo todo el rato y he conseguido acabarlo en casi 3 días cuando el primero tarde casi un mes. La escritora es una maravilla, me encanta como narra porque no se ve forzado aunque alguna que otra parte, debo añadir que muy pocas, se me ha hecho un poco aburrido. Pero por lo general está increíble, he viajado a un lugar en el que jamás he estado gracias a este libro. Subiré otra reseña también a mi canal de YouTube que ahí lo verá más gente. Quiero dar las gracias a megustaleer por habérmelo enviado. Si queréis leer un libro maduro, que os haga entreteneros, también sentir y sobretodo pasar un buen rato este es vuestro libro. Muchisimas gracias de corazón. 

ver reseña en la web

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Christina Lauren

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Encantada.

Este libro es un libro romántico y erótico en el que los protagonistas te atrapan con sus historias tanto que se te hace imposible dejar de leer. Lo he leído a través del móvil porque tenia muchísimas ganas de leerme esta saga y he tenido la oportunidad de leerlo gracias a edición anticipada (muchas gracias desde aquí). Christina Lauren ha conseguido que no deje de leer más que para dormir, estoy deseando comenzar a leerme el segundo libro y espero que no decaiga la saga porque la idea de la novela es brillante. Le he puesto solamente 4 estrellas porque si que tengo alguna pega,  una de ellas es que hay muchas cosas que se han quedado en el tintero, también puede ser que sea porque hay una segunda parte y que esos temas se traten ahí. Tenia la expectativas muy altas sobre este libro y la verdad es que las ha alcanzado, he pasado un buen rato mientras leía y he disfrutado mucho con esta lectura. Dentro de poco dejaré la reseña del segundo libro, me ha gustado tanto que voy a comprarme el libro en papel para releérmelo en cuanto me apetezca, en el móvil siempre pierdo todo. Muchisimas gracias a edición anticipada de nuevo y buenas noches. 

ver reseña en la web

Hombres en guerra

Alvah Bessie

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Las apariencias engañan.

Lo primero que tengo qué decir sobre este libro es que me esperaba que no me gustase tanto cómo otros lo han hecho ya que esté es no ficción y no suelo leer ese género, pero hay gente para todo. Bueno, me llego el libro y nada más abrirlo me senté en mi sillón y comencé a leerlo a ver que pasaba. Tengo que admitir que ha superado mis expectativas, totalmente. Es un libro real que cuenta absolutamente todo lo que pasaba y con pelos y señales, es un libro que te llena de nostalgia por motivos como ´dios, y eso ha pasado en la vida real´. Recomiendo este libro sobre todo a gente que le gusta (o le quiere dar una oportunidad) a el género de No Ficción. Este libro ha conseguido que yo derrame más de una lágrima en más de un momento. Me he leído el libro en 12 horas y es un libro que yo pensé que me iba a llevar más de tres días en leérmelo. Nunca hay que juzgar un libro por su portada, este es el claro ejemplo. No he encontrado mucha gente que lea no ficción pero se lo he recomendado a bastantes amigas e incluso lo he puesto en twitter para que mis seguidores (4.000) lo lean. Los que vayáis a seguir mi consejo y lo leáis espero que os guste tanto como a mí.

Le doy un cuatro porque si que tiene alguna parte innecesaria y sobran algunas hojas, pero por lo demás le daría un cinco.

 

Muchas gracias Edición Anticipada por el ejemplar, me ha gustado mucho y espero que pueda volver a conseguir un libro para reseñar. Gracias de nuevo.

ver reseña en la web

El amor de los perros

Pedro César Castillo Quiñones

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Asombrada.

Buenos días, vengo a hablaros sobre el libro «El amor de los perros» de Pedro César Castillo Quiñones.

Este libro lo vi por internet y con muy pocos lectores pero yo no juzgo un libro por su portada, a todo hay que darle al menos una oportunidad. 

A primera vista pensé que no me iba a gustar o que me iba a aburrir leyéndolo, ya sabéis, de esos libros que te cuesta tragarlos pero tampoco quieres dejar de leerlo porque no os gusta dejar un libro a medias. Pues eso pensé, pero me equivoqué totalmente, con todas las letras. Antes de empezar quiero felicitar a Pedro César por este libro y porque me ha hecho adentrarme en el mundo del libro. Muchas gracias de todo corazón. 

En el primer capítulo si que me dije que lo que pensaba iba a ser cierto pero en cuanto empecé el segundo capítulo me enganchó. Me parece un libro alucinante, si que se podrían cambiar algunas cosas pero en conjunto está muy bien, te metes en el libro totalmente y eso a veces, depende de como sea el libro, cuesta conseguir. El personaje principal es increíble. Me ha gustado mucho y recomiendo a la gente que lo lea. Un beso a todos y a todas y a disfrutar de la lectura como yo lo he hecho.

ver reseña en la web

1, 2, 3… Operació Madona

Laura González Capilla

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Dios mio.

Bueno, esta es mi primera reseña, tampoco sé muy bien si se hacen así pero lo que yo entiendo por reseña es dar mi opinión sobre lo que me ha parecido el libro, pues allá voy.

A mí personalmente este libro al principio me costaba un poco pillarlo pero a medida que iba leyendo estaba deseando que no llegase la noche para no tener que ir a dormir, es una novela increíble, uno de los libros que, hasta este momento, más me han enganchado.  Me he metido totalmente en el libro, es que incluso parecía como que lo estaba viviendo yo, cada vez que cerraba el libro lo volvía a abrir, se mete mucho en los personajes, eso sí, tienes que prestar atención a todo lo que lees, si te saltas algo puede ser muy importante y puedes no enterarte de las siguientes páginas. En este libro Laura nos ha dejado intrigadísimos a todos los que lo hemos leído estoy seguro. No he visto a mucha gente hablar sobre este libro, por eso quiero que le deis una oportunidad, también tengo que añadir que yo lo he leído en ingles, no sé si estará en español aún o no pero espero que esté pronto. Los personajes son la clave en este libro. También hay que añadir que tiene alguna parte floja que te cuesta leer, pero no pasa de un capitulo o dos. Ha sido una experiencia increíble leer este libro. RECOMENDABLE 100%

ver reseña en la web