Libros y reseñas

Pintor

Marco Antonio Vanzzini Castellanos

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La Historia de un Artista

Esta fue una lectura muy rápida, fue muy fluida. Es un libro que te atrapa desde la primera pagina, mas que nada porque los temas que toca son algunos que me llaman mucho. El que haya incluido ciertos aspectos como lo son pintores y relacionarlos con la trama fue un gran acierto.

Los personajes sin duda son algo que me causan curiosidad, y en el caso de este son muy fáciles de recordar y tienen características que en verdad en un primer momento te hacen querer saber mucho mas cosas de ellos.

Al principio si llegue a sentir que tenia una temática un poquito oscura, pero poco a poco, conforme iba avanzando en mi lectura fue cambiando un poco mi forma de verlo, mas que nada por que el texto era muy ligero y muy fácil de leer y comprender.

Toca en cierto momento como es la vida de un artista, Como es para ello. Además que nos habla bastante acerca de la buenas y malas decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas.

Como ya mencione, esta fue una lectura ligera, bastante relajada, a mi punto de vista.

Sin duda lo recomendaría a mis amigos, sobre todo a aquellos que tienen gusto por la pintura y las historias de fantasía. Me hubiera gustado ponerle muchísima mayor atención pero por cuestiones de la escuela solo lo pude leer muy superficialmente.

Fue un libro que disfrute bastante y que sin duda les recomiendo leer, si están buscando algo ligero.

ver reseña en la web

Silvia

José Memun

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Amor y Vida: Una gran historia

Ame este libro con todo el corazón.
Me enamoré del amor que describe el autor, la forma en que Jorge ama a Silvia, que a pesar de todo el la siguió amando.
El hecho de que nos vaya mostrando la evolución de su personaje, como fue cambiando a lo largo de los años, que haya ido creciendo.
Tambien nos demuestra que muchas veces nuestros planes no salen como nosotros queremos y que la vida a veces te cambia la jugada, y aún así debemos buscar la manera de seguir adelante. Y que a veces debemos arriesgar todo para ganar.
Este libro logró hacerme llorar de felicidad. Son contados los libros que me han hecho llorar de felicidad. Fue una lectura que disfruté muchísimo, due bastante ligera, aunque tarde en terminarlo porque no suelo leer en digital, no me acomodo a leer en digital, y en cuanto tenga la oportunidad conseguiré el libro en físico.
La verdad es que vale la pena leer este libro, la forma en que el auntor lo escribio es muy buena y hace que la lectura sea mas facil.
Definitivamente uno de los mejores libros que he leido.

ver reseña en la web