Comentarista de Amazon

Jose Antonio Solis

España

registrado desde mayo de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AHRQWV5QZ4OZL5PRBEACSC2ZFH2A?ie=UTF8&ref_=sv_ys_3

Libros y reseñas

El último baile de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Giros y mas Giros

El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada.

Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos… e incluso su asesino.

Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro…

Que decir de Mary Higgins Clark, tods las novelas suyas que he leido me han gustado y esta no iba ser menos, de pequeño recuerdo jugar al cluedo con mis amigos y esta novela me ha hecho recordar aquellas interminables partidas. La historia no es muy original, pero la manera en como es narrada hace que no puedas parar de leer y querer saber lo que esta a la vuelta de la página.

Un libro policicaco lleno de suspense y emoción que se disfruta desde la pagina 1 hasta el final. A todos aquellos que os guste el género policiaco, debeis leerosla.

ver reseña en la web

YO NUNCA de Eduardo Soto-Trillo

Eduardo Trillo

ver libro en megustaleer

Valoración:

Decepción

“En un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, se desarrolla un triángulo amoroso que, poco a poco, irá difuminando los límites entre la pasión y la locura.
Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en este entorno rural para preparar el examen definitivo. Allí conocerá a Carmen, fisioterapeuta, de la que se enamora al poco tiempo, y a Laura, dedicada a restaurar las pinturas románicas de la ermita y con quien establece una amistad muy especial.
Pero las cosas no son siempre lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una extraña espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado.”

En primer lugar, el libro o me lo he podido leer, no porque no me gustará sino porque después de haberlo solicitado hace tres meses y mandando 4 emails el libro todavía no me ha llegado, no puedo solicitar mas libros ya que la página no me deja y al mandar los correos no me dan respuesta alguna, 

Espero que esta vez me deis una solución ya que llevo 2 meses sin ninguna respuesta vuestra.

ver reseña en la web

La mala semilla

Toni Aparicio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Floja pero entretenida

 La Mala semilla es una historia en la cual el lector se situará en Albacete y alrededores (a mi parecer no ha sido la mejor localización para la historia) La teniente Beatriz, sigue sin levantar cabeza desde que en un fuego cruzado mató a un niño. En ese tiempo asesinan a Anabel, una amiga de la infancia que ha sido capaz de salir de la prostitución y las drogas, y su hijo, Adrián, ha desaparecido. De forma extraoficial, Beatriz ve en este caso la oportunidad de resarcirse y darle algo de paz a tu atormentada cabeza. Para resolver este caso contará con la ayuda del brigada de la Guardia Civil Juan Cebreros.
La novela está narrada en tercera persona, la historia consigue atrapar al lector, pero en determinados momentos me ha dado la sensación de que se ha intentado meter con calzador la escena o los personajes.
A mi parecer si lees habitualmente novela policiaca no te resultara muy difícil desentrañar la historia, es un libro fácil de leer y bastante entretenido, se la recomendaría mas a alguien que quiera empezar con la novela policiaca.

ver reseña en la web