Blogger

Libros y series

España

registrado desde mayo de 2018

https://librosparaleerymas.blogspot.com.es/

Libros y reseñas

Un invitado inesperado

Shari Lapena

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un invitado inesperado

¡Hola! Hoy  os  vengo  a hablar  del libro Un invitado inesperado, escrito por Shari Lapena  y publicado por la  editorial Megustaleer y el sello Sumadeletras.

Este libro lo  leí  en una lectura conjunta con una amiga,lo acabamos hace unas cuentas semanas ya y  no he podido subir la reseña hasta ahora, te mantienes enganchada todo el libro, no  esperas nada de lo que sucede, Shari sabe como mantenerte intrigado con cada una de las  páginas de este libro, te hace pensar una cosa, luego otra y otra, hasta que llegas al final, y  nada es lo que parece, es una maravilla de historia la que ha creado. La he disfrutado ya que Thriller es mi género favorito, y no puedo estar mas contenta con la decisión de leerlo, tiene una 363 paginas, se lee muy rápido.

Lo recomiendo,  es el  primer libro que leo de esta autora, y estoy encantada, de seguro que acabaré leyendo mas libros de esta ella que me han hablado genial de todos ellos, un 5 de 5 le doy.

Sinopsis
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell’s Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar… ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

ver reseña en la web

La sonrisa de John Coltrane

Arturo López Zamora

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Reseña Coltrane

¡Hola! hoy os quería hablar del libro La sonrisa de John Coltrane, escrito por Arturo López Zamora, y publicado por la editorial Megustaleer por el sello Caligramaeste no fue el libro que elegí para leer, me lo mandaron en e-book por equivocación y ya no podía dar marcha atrás, y le di una oportunidad, pero no me convenció del todo, y no pude acabarlo, este libro no está hecho para mí. La historia no termino de convencerme. 
Los personajes, debo decir que Hugo no me gusto mucho, quizá por ese hecho  se me hizo tan pesado este libro, se le veía tan sobrado, como que todos deberían estar comiendo de su mano, y para mi parecer le faltaba corazón, en cambio el personaje de Paola si que me gustó, es una persona muy segura de si misma bajo mi punto de vista, que no le tiene miedo a nada y lucha para seguir adelante.
ver reseña en la web