Comentarista de Amazon

Annniewg

España

registrado desde abril de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AEQRGVRYAOHEDQ2MPCNG4XWVLWHA?preview=true

Libros y reseñas

Tras las huellas de su padre, de Danielle Steel

Danielle Steel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Me gustó mucho

El libro te sumerge con amor en la vida de dos judios que sobreviven al holocauso de la alemania nazi y se enzarzan para vivir una nueva vida en los estados unidos, pasan muchas penurias juntos, pero la autora nos quiere enseñar que cuando hay amor verdadero, el amor todo lo puede.Jackob y Emmanuelle son los principales protagonistas de la novela los dos judios huidos, relacion en la que se basa su hijo durante toda la novela, que viven una nueva vida pero siempre con preocupaciones despues de lo vivido en el campo de concentración. Los primeros años viven con precariedad hasta qus conocen a izzie un gran hombre que les acoge como a si fueran sus propios hijos, poco despues tienen a max, un chico al que protegen mucho para que tenga una mejor vida que la que ellos tuvieron años atrás. No les fue nada mal en la vida ya que se hace multimillonario gracias al gran talento de max con las finanzas. Años mas tarde max tendra que lidiar con su obsesion con el trabajo y su familia y valorar que es lo mas importante, segun aquello el fue educado.

ver reseña en la web

¿Más vale sola?

Chloe Santana

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Entretenido

¿Más vale sola? Es un libro que te engancha desde la primera página , es fácil de leer y es capaz de meterte en el personaje desde el principio, las descripciones de las personas y de los lugares hacen que seas capaz de sumergirte mejor en la historia. Es un libro que invita a la reflexión una vez que lo acabas. Lo recomiendo.
Macarena se siente perdida entre dos hombres, uno que le da pasión y del que cree que esta enamorada, pero que lleva mintiendole desde el principio de su relación porque el está casado y no la va a dejar y alvaro es el profesor de su hermana, atento, cariñoso pero timido. Tiene que decidir que es lo que quiere. Si, un hombre mentiroso que la miente continuamente y que lleva su relación en secreto, o un hombre que la cuida y le demuestra que le quiere. Para decidirse debera vivir multiples situaciones y reflexionar sobre si misma . Por otro lado se encuentra paqui la madre de su mejor amiga que se va a vivir con ella y su hermana pequeña.
Es una historia que en ciertos casos vees venir muchas de las situaciones que se presentan, pero que de igual manera te atrapa para terminar el libro

ver reseña en la web