Instagrammer

España

registrado desde abril de 2018

Libros y reseñas

Todo lo mejor

César Pérez Gellida

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Ritmo en constante aumento

Hoy os traigo la reseña de una novela de la que no he parado de oír hablar y aunque llevaba algún tiempo llamándome desde la mesita de noche aunque no ha sido hasta esta primera semana de 2019 cuando me he sumergido de lleno entre sus páginas.

He de decir que las expectativas estaban muy altas y las ha superado con creces, efectivamente es el mejor thriller de Gellida hasta el momento o al menos bajo mi punto de vista.

Ambientado en plena guerra fría y en las entrañas del KGB de Berlín está historia nos sumerge en lo más profundo de la investigación de la muerte de unos niños en ambas zonas del muro que separa la República Democrática Alemana con la Alemania occidental, todo salpicado por una trama de espionaje dentro del Comité para la Seguridad del Estado Soviético.

Una novela trepidante que va aumentando sucesivamente el ritmo conforme avanza la narración y que no dejará indiferente a ningún fan del thriller y de la novela histórica.

¡Totalmente recomendable!

ver reseña en la web

No es mío

Susi Fox

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un thriller psicologico que nos lleva al limite

Mark casi había tirado la toalla cuando por fin una vida decide cuajar y esta vez de verdad en el vientre de Shasha.

Cuando todo parecía que iba a salir perfecto un pequeño accidente adelanta el nacimiento y cuando shasha despierta nada va como ella lo había planeado, no está en el hospital que había elegido para dar a luz, su doctora no está a su lado, Mark tampoco está. ¿Donde está su hija? ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Y cuándo le dejan ver a su hijo se da cuenta de que no es suyo. Ella es médico y ahora madre y el instinto no puede haberle jugado tan mala pasada pero nadie le cree. 
Sólo contará con el apoyo de su amiga Bec, al teléfono desde Londres mientras Shasha pasa unos días ingresada en la unidad psquiatrica del materno infantil donde dió a luz. “No es mio” es un thriller psicológico que aspira a ser un Best Seller de manual porque tiene todos los ingredientes para ello. Una trama sencilla sin exceso de personajes ni de escenarios, engancha y atrapa al lector desde las primeras páginas ya que empieza muy fuerte, no se anda con rodeos con el argumento.

Es el debut literario de una Medico de familia australiana que ha ambientado su novela en el lugar donde ella vive y en los lugares en los que desarrolla su profesión. 

Muy recomendable si buscas una historia de lectura rápida y que te atrape desde la primera página. 

Muchísimas gracias a @megustaleer por la edición y traducción de esta novela.

ver reseña en la web