Blogger

Los Viajes de Colibri

España

registrado desde marzo de 2018

https://losviajesdecolibris.blogspot.com.es/

Libros y reseñas

No hubo culpa

Blai Garrigues

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

No hubo culpa

La historia está genial, quieres saber lo que ocurre con maría e Isabel, pero la trama es como un poco lenta, con tantos detalles de cuando se levanta, a donde se mueve por la casa, lo que sueña…

Isabel acaba de ser madre de una niña, que se llama Daniela, y un fatidico día un coche arrolla el cochecito en el que va.

María es una mujer de unos cuarenta y tantos que le acaban de detectar un tumor imparable en el cerebro y  le dan entre 6 y 10 meses de vida. Por lo que decide vivir cada día haciendo cosas que le hagan feliz.

Son dos personajes con mucha fuerza. Te puede parecer que una de ellas es más débil, pero nada más lejos de la realidad. Al final te das cuenta que por los hechos que les han ocurrido a las dos en sus vidas, son mujeres que han luchado siempre.

Tengo que reconocer que al principio del libro me pareció predecible, pero no, estaba completamente equivocada, todo lo que te imaginas que va a suceder ocurre de una manera que jamás lo hubieses pensado. La verdad es que no me esperaba para nada el fina

Se trata de un libro escrito por un autor joven, que sabe tocar la fibra sensible de los lectores. Es de fácil lectura, aunque con un final trágico pero muy interesante.

Es un libro muy duro y triste pero lleno de esperanzas.

ver reseña en la web