Comentarista de Amazon

Rosa28

España

registrado desde marzo de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGZP5E6AZE76FRJIIHCV76JNQCHQ?ie=UTF8&ref_=ya_mb_l_prf

Libros y reseñas

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Carola Benedetto/Luciana Ciliento

ver libro en megustaleer

Valoración:

Un libro que recomiendo.

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo es un libro que me ha encantado. Perfecto para tener en la estantería de colección ya que tiene una edición muy bonita y en el nos encontramos a 16 personajes importantes en el que cada unos nos cuenta su propia biografía relacionada con el medio ambiente, estas historias van acompañadas de una ilustración preciosa.

Es ideal para tenerlo en la mesilla y por las noches cogerlo y leerte una historia, te vas a dormir con la tranquilidad de saber que hay gente luchando por proteger el mundo en el que vivimos.

Es un libro prefecto para concienciar a los más pequeños de la casa y a los más mayores también sobre la importancia y necesidad de cuidar nuestro planeta, ya que si todos ponemos nuestro granito de arena cada vez viviremos en un mundo mejor y mas limpio, la importancia de reciclar, de cuidar nuestros bosques y mares esta siempre muy presente. Además es una lectura y muy amena de fácil comprensión. Lo recomiendo sin duda.

ver reseña en la web

Un verano con Homero

Sylvain Tesson

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Me lo lei con otras expectativas.

Me lei este libro sin haber leido la «Iliada» ni la «Odisea», por eso creo que me ha costado un poco terminarlo.

Es un libro de tapa blanda y llama la atención por sus tonos en color azul con un cielo estrellado y el caballo de Troya debajo.

Me llamo la atención por que siempre me ha gustado la mitología con sus historias de dioses y héroes, pero empece con in as espectativas y me he encontrado con que este libro es un ensayo en el que el autor lee estos dos clásicos en el mismo lugar donde transcurrieron los hechos y después nos relata lo que se le pasa por la cabeza en ese mismo momento, además nos da lecciones que podemos sacar de estas obras en los tiempos actuales.

Al final me gusto algo más por que te introduce en todo el ambiente del maditerráneo, las historias de Troya y sus leyendas, pero aun asi como he dicho anteriormente, culpa mia, por qur tenia otras expectativas con el.

El libro esta escrito de forma poética y me ha resultado un poco lenta su lectura, aun asi es un buen libro y si te has leido las dos obras anteriormente mencionadas seguro que lo disfrutas mucho más que yo.

ver reseña en la web

Neimhaim. El azor y los cuervos, de Aranzazu Serrano Lorenzo

Aranzazu Serrano Lorenzo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Dosis de fantasía épica.

Aranzazu Serrano Lorenzo nos sorprende con esta segunda entrega

Una fantasía épica donde se mezclan la mitología nórdica, la magia celta, el romance, la aventura, la intriga y paisajes invernales.

Nuestro protagonista es Jörn y según la profecía su destino es llevar la paz definitiva a los dos clanes, tiene por delante un camino difícil, con secretos en los giros del camino que atacan a diestro y a siniestro descubriendo verdades que deberían estar olvidadas.

Lo mejor de toda la novela son sus personajes, su profundidad moral y de liderazgo, como se relacionan entre ellos y lo humanos que parecen, es cierto que no los vais a querer a todos, pero en el fondo los respetaréis.
Jörn compartirá protagonismo con Soren y Kjartan, dos hermanos gemelos que pueden cambiarlo todo y Sygnet, la prometida de Jörn, tendrá sus momentos.

La prosa es muy visual y fluida, el tempo se acelera de manera constante hasta llevarnos a un final inesperado pero con mucho sentido y nos deja con muchas ganas de más.

Esta novela me ha encantado, ha conseguido meterme de lleno en su mundo de fantasia, es ideal para leerlo una tarde de invierno junto a la hoguera, sin duda seguire de cerca a esta autora.

ver reseña en la web

El vuelo de Lena

Sara Ballarín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un libro de los que dejan huella.

Esta novela nos cuenta la historia de Lena, una chica de 26 años que tiene su trabajo, vive cómodamente en casa de su padre y mantiene una especie de relación con Daniel, su amigo y compañero de trabajo, pero a pesar de todo lo que la vida le esta dando ella vive encerrada en si misma por culpa de varios acontecimientos que ocurrieron con su familia. La nostalgia que arrastra no le deja avanzar y ser feliz, pero un día todo cambia, su padre le regala las memorias de su abuela y al empezar a leerlas va descubriendo que poco a poco hay que soltar amarras y empezar a volar.

Al ver la portada pensé que no me gustaría tanto pero me ha terminado enamorando, he reído, he llorado, me he emocionado, es una libro con muchos sentimientos y una gran mensaje, de esos que al final te dejan con una sonrisa.

Esta narrado de una manera muy ágil y sencilla y llegas a conectar enseguida con sus personajes, están todos muy bien descritos. Además hay dos historias dentro del mismo libro, la de Lena y la que se va contado dentro de las memorias de su abuela, esta última es la que me has me ha gustado de las dos, está ambientada en los años 50 y te sumerge dentro de aquella época.

Mi personaje favorito sin duda ha sido Yayi, una mujer luchadora que supo liberarse de las restricciones sociales que había en aquellos años y ser feliz, con Lena en muchas ocasiones me he sentido muy identificada y Dani también me ha gustado, un chico con las ideas muy claras y los pies en la tierra.

Es el primer libro que leo de esta autora y os aseguro que no va a ser el último, me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy deseando ponerme con otra de sus novelas.

Si os gusta el género romántico, queréis emocionaros y derramar alguna lágrima, sin duda lo recomiendo.

ver reseña en la web

Un extraño en casa

Shari Lapena

ver libro en megustaleer

Valoración:

No me ha llegado

Esperaba no tener que hacer esta reseña, pero es la unica forma de poder desbloquear la pagina.
Solicite el libro el dia 19 de marzo y todavía no me ha llegado, han pasado ya dos meses y ya dudo que llegue. Envié un correo a esta web comumicandoles lo que ocurría y no he recibido respuesta, esperaba por lo menos que me desbloquearan la página sin tener que dejarlo escrito por aquí.
Es una pena que el libro no me haya llegado, ya que tenía muchas ganas de leerlo y pintaba muy bien la sinopsis. Me encantan los thrillers que te mantienen en tensión hasta el último momento, con giros inesperados y según las críticas que he leído este libro tiene todos esos ingredientes. Una novela que segun dicen cuando la empiezas ya no puedes despegarte de ella.
No se que tipo de fallo ha ocurrido para que el libro no me llegará, pero espero poder solicitar mas libros próximamente y en cuanto pueda adquirir este por mi cuenta y poder leerlo ya que como he dicho tengo muchísimas ganas y se queda como una de mis próximas lecturas pendientes.

ver reseña en la web