Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2018

Libros y reseñas

La librería de los corazones solitarios

Robert Hillman

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia de amor única

Una preciosa historia sobre Tom y Habían cuyos corazones están rotos por motivos muy diferentes. Ella es alegre, alocada y excéntrica. El solitario y taciturno. ¿Podrán ser felices juntos?¿Que historias esconden? Me ha parecido una historia muy bien escrita y interesante.  Lo que más me ha gustado es que mantiene el ritmo durante y resulta fácil de leer. Además los personajes son muy interesantes. Recomendaría este libro al 100%.

Mi personaje favorito ha sido Hannah ya que es alocada y excentrica y te llega al corazón. Mientras que Tom es más serio y solitario.

Para mi este libro es un soplo de aire fresco, ya que  aunque no es mi estilo de libro me ha encantado y me he enamorado de los personajes y han hecho que este enganchada a este libro desde que lo comencé. No conocía a la autora pero creo que seguiré leyendo libros suyos.

Sinopsis:
Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas… Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser felices juntos.

Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar.

 

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Novela optimista muy original

La novela de la cual os voy a hablar es Piso para dos de Beth O’Leary. Beth O’Leary es una editora de libros infantiles, reconvertida en escritora. Piso para dos es su primera novela, y para mí uno de los mejores debuts que he leído últimamente.
Me ha parecido una novela original por su manera de narrar, ya que cada capítulo es la visión de uno de los dos protagonistas. Desde luego una narración original para una novela original.
Es un libro de lectura ágil y entretenido, con capítulos cortos que hace más fácil la lectura. Tengo que decir que la primera parte me engancho mucho más que la primera parte, pero aún así me ha encantado.
Los personajes están muy bien plasmados.Tiffy y León son dos personajes con mucho encanto y divertidos. Tiffy es mi personaje favorito sin dudar, es muy alegre y simpática. La amistad de Rachel y Tiffy me encanta, es una amistad única.
Además están muy bien escritos y tienen mucha personalidad. La historia que narra la novela es romántica además es muy divertida y fresca. Es desde luego una lectura obligatoria para este verano. Estamos, sin duda, ante la mejor comedia romántica del año.
La novela es optimista a la vez que emotiva. Os recomiendo este libro, ya si os gusta leer como si no porque os va a encantar. Además el libro es precioso con las hojas rojas. En resumen me ha encantado está comedia romántica con unos personajes atípicos y un encanto especial, que te hace querer leerla y no parar.

ver reseña en la web

La última carta de amor

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia inolvidable

Esta novela de Jojo Moyes va sobre la historia de Jennifer y Ellie, aunque la segunda tiene menos protagonismo en esta historia. Las historias están centradas en el tema de la infidelidad, ademas Jennifer vive en un mundo dominado por hombres lo cual te da la visión de como el mundo a cambiado en tal solo unos cuantos años.

Me costo un poco engancharme a la historia y a las dos historias en épocas diferentes, ya que al principio es un poco lenta, pero poco a poco según la autora va desarrollando la historia te va enganchando y no puedes dejar de leerla. A pesar de eso es una historia que merece la pena leer, esta muy bien escrita y con un final inolvidable. Los personajes están bien logrados, y llegas a odiar a los personajes menos carismáticos. La novela me ha gustado, así como la forma de escribir de la autora, esta es en tapa blanda la cual facilita la lectura y es más cómoda para transportarla y sujetarla.

En general para mi es una buena novela para pasar un buen rato, y distraerse. Jojo Moyes me ha sorprendido en este estupendo libro sobre la historia de dos mujeres muy fuertes intentando hacer su vida y su futuro mejor.

ver reseña en la web