Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2018

Libros y reseñas

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una novela de segundas oportunidades

Hoy os traigo la reseña de #NoQueríaEnamorarme de J. Kenner, una historia de segundas oportunidades 😊
La historia nos habla de Kelsey, una chica que ha nacido en una familia muy conservadora con un padre muy estricto, por lo cual nunca ha vivido como ella ha querido, ahora es adulta pero los sermones de su padre la persiguen…
Wyatt ha nacido en el seno de una família con el glamour de Hollywood y, cuando ve a de adolescente a Kelsey se queda prendado de ella por su naturalidad y belleza, pero ella no se lo pondrá fácil por miedo a la furia de su padre…
Años después se reencuentran y el deseo que sienten por el otro es más fuerte que los rencores y recelos del pasado…
La historia ha estado bien, se lee rápido y es una novela ligera, no obstante me ha parecido, sobre todo al principio, que la narración se hacía algo pesada.
Lo que más me ha gustado es el tema que trata, las segundas oportunidades, pero la forma en la que la autora nos ha presentado la historia no me ha acabado de convencer, ya que a mi parecer la transición en la historia de amor de Wyatt y Kelsey ha sido muy abrupta y por eso creo que no he llegado a conectar con la historia.
De los personajes decir que Kelsey me ha parecido muy auténtica, vemos su evolución y como intenta deshacerse de los insultos de su padre que no la dejan hacer su vida como quiere, pero aun así lucha por su sueño que es el baile. Me ha encantado también la relación que tiene con su hermano, Griff, y como se apoyan mutuamente durante la novela.
Con Wyatt, me ha quedado una sensación rara, porque en si me ha gustado pero no he terminado de conectar con él. Lo que también me ha gustado mucho es los detalles que da la autora de la pasión de Wyatt, la fotografía, que es el tema que vuelve a unir a los protagonistas, me ha parecido muy interesante.
En resumen, es una historia para pasar un buen rato, de segundas oportunidades, de luchar por los sueños y superar los miedos que nosotros mismos nos ponemos. 

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una comedia romántica con un toque emotivo que te mantendrá enganchado

Hoy os traigo la reseña de #PisoParaDos de Beth O’Leary, una comedia romántica con un toque emotivo.
La historia nos habla sobre Tiffy Moore, quien acaba de romper con su novio y tiene que irse de su piso. Cómo trabaja de editoria adjunta y su sueldo no es muy allá, los pisos a los que puede optar son opciones poco acogedoras, hasta que ve un anuncio de un piso que está genial, con la condición de que debe compartir cama con un desconocido en horarios distintos.
La historia me ha gustado mucho, sobre todo al principio con la incertidumbre de cuando se iban a conocer Tiffy y Leon, esto me ha mantenido enganchada a lo largo de la novela. Y no solo esto, sino que la autora nos plantea otras subtramas como la relación tóxica con el ex de Tiffy, la situación complicada en la que se encuentra el hermano de Leon, etc., que le dan un toque dramático y emotivo a la novela. De los personajes decir que Tiffy tiene un carácter muy optimista y es fuerte, me ha gustado que la autora la planteara tan original con sus vestuarios. Y de Leon destacar que me ha gustado que no sea el típico protagonista masculino, y que fueran sus gestos lo que poco a poco hace que te guste, como le ha pasado a Tiffy.
La narración de la autora me ha parecido muy liviana y ligera, no tan divertida como me pensaba pero si que tiene sus toques de humor con la amiga de Tiffy, Rachel. También decir que está narrada por ambos protagonistas, algo que era necesario en esta novela, ya que al principio no hay escenas juntos por el hecho de que no se conocen.
En resumen, me ha parecido una historia ligera de leer y entretenida, con sus toques de humor, drama y esperanza. Una novela de amor a fuego lento y diferente. ¿La habéis leído o tenéis ganas de hacerlo?

ver reseña en la web

Toda la verdad de mis mentiras

Elísabet Benavent

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia que te atrapa, con un toque de humor y drama que te hará estar pegado a sus páginas.

Hoy os traigo la reseña de #TodaLaVerdadDeMisMentiras de Elísabet Benavent, una historia que te engancha hasta el final. La novela nos habla sobre Coco, una chica que trabaja en una galería de arte y comprarte piso con uno de sus mejores amigos, Marín, del que está enamorada en secreto. Junto a sus amigos organizan la despedida de soltera de Blanca, una de sus mejores amigas, que consistirá en un viaje con autocaravana ¿Que podría salir mal? Pues al parecer muchas cosas porque el grupo guarda demasiados secretos… 
Es la primera vez que leo algo de la autora y la verdad es que me ha sorprendido para bien, el estilo de Elísabet es muy fresco y ligero de leer y aunque sean 500 páginas, se lee muy rápido. Además la trama te mantiene enganchada por saber los secretos que esconde este grupo de amigos y por saber cómo acabará toda la historia y qué consecuencias tendrán todos los secretos que esconden.
Sobre la novela deciros que la historia me ha gustado mucho, la autora ha creado una historia cuotidiana y real que a su vez crea una atmósfera que te atrapa porque es algo que a todos nos podría pasar.
Lo que más destacaría de la historia sería la relación de Marín y Coco, dos personajes que me han parecido muy reales con sus miedos, sus deseos y sus decisiones, aunque no he llegado a conectar del todo con ellos, no obstante, la novela en general me ha gustado mucho con todos esos giros en la trama y la tensión que se genera.
Del resto de personajes comentar que, según mí parecer están realmente muy bien definidos, cada uno con su carácter y personalidad creando esa sensación de estar ahí con ellos e intensificando esa atmósfera de sentirte parte de la historia.
En definitiva, nos encontramos una historia que te atrapa, con un toque de humor y drama que te hará estar pegado a sus páginas. Una historia que nos habla de la amistad y del amor y lo frágil que pueden ser las relaciones, pero también lo fuerte que pueden ser los sentimientos.  PD: muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.

ver reseña en la web