Comentarista de Goodreads

Colombia

registrado desde febrero de 2018

https://www.goodreads.com/user/show/36559052-natalia-paez?utm_medium=api

Libros y reseñas

Naya

Paula Alejandra Gómez Osorio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Naya

Es una buena historia y interesante, este chico piloto y esta chica rica, se encuentra de la manera menos usual, en estos tiempos que alguien acceda a semejante locura puede producir cierto temor y seguramente serían muy pocos los que tomarian esta aventura.
Es interesante como todo se desarrolla y avanza toda esta situación junto con los giros inesperados que surgen en el momento mas crucial de la historia y podemos ver como algunas situaciones pueden afectar mucho la vida de una persona.

Esta historia es interesante, pero no tan sorprendente como otras por lo que le doy menos de cuatro estrellas.

Es una buena historia que vive tanto en el pasado como en el presente, los personajes tienen personalidades únicas y características que los hace resaltar. Tenemos a una chica que tiene la tendencia a huir, ella es un poco irritante para mi gusto y personalmente en partes cruciales deseaba tener la posibilidad de ahorcarla por lo absurdo de su comportamiento, creo que ella es la que ocasiono que no disfrutara tanto la historia, por otra parte Justin es el personaje masculino perfecto para las lectoras porque tiene personalidad fuerte, pero es sensible además de que la música que hace parte de su caracterización le da mucho plus.

Estos dos viven grandes momento y ademas tienen la adición de Bea que es un bebé que le pone brillo a la historia. Es general es buena, puede disfrutar de la dinámica que se desarrolla con esta pareja y su historia que es bastante difícil.

ver reseña en la web

El viaje al mundo de Lucía

Jennyfer L.F.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una historia común

Tuve la oportunidad de leer este libro y a pesar de que supuse muchas cosas, no ocurrió nada de lo que me imagine y no es una mala historia, pero tampoco una historia que me impactara.
Tenemos una chica encantadora que tuve ciertos problemas con estableceser un vinculo solido con ella misma, que terminó por abandonar todo lo que conocía para viajar a la ciudad y conseguir terminar sus sueños. En el transcurso conoce a un hombre -a penas unos días de mudarse- que la hace romper su regla de No hombres y se enamora de él, en muy poco tiempo.

No es una historia de adolescentes, es una historia con personajes ya maduros y que tienen una vida semi-desarrollada. En la aventura de Lucia por experimentar lo que no pude experimentar en un largo tiempo, es la oportunidad de enfrentar miedos y afrontar los problemas, es la oportunidad de valerse por sí misma, de darle valor a su vida y a sus decisiones, de aprender a vivir después de haber dejado que otros tomaran decisiones por ella. 
Como toda buena historia tiene un final remotamente realista, obviamente involucra velos, vestidos blancos y anillos. 

Es una buena historia, veo el porqué de su publicación pero estoy acostumbrada a historia que em impresiones cada vez más y este libro a pesar de lo bueno, nunca me hizo sentir así, nunca me hizo sentir que estuve ahí o que me hiciera exclamar, reir o flotar de la felicidad. Me falto algo, me falto sorpresas y todo se me hizo tan monótono.

ver reseña en la web