Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2018

https://www.instagram.com/evagfer

Libros y reseñas

Volverás a Alaska

Kristin Hannah

ver libro en megustaleer

Valoración:

El Regreso

Emocionante historia que nos relata el poder de superación que tenemos las personas ante las situaciones que nos han sido difíciles.
Estado situaciones no afectan sólo a uno mismo como es el caso de uno de los personajes del libro sino que también afectan a las personas que le acompañan, que le quieren y que están dispuestos a hacer lo imposible para que esta persona sea feliz y vuelva a se lo que antes fue.
Es un libro entretenido, ameno y que cuando lo estás leyendo te sumerge en la historia prácticamente sin darte cuenta. Es muy descriptivo lo que hace que podamos reconocer los lugares donde se desarrolla la historia, tanto el paisaje como los personajes. La historia nos lleva a descubrir los paisajes de una zona remota de Alaska, donde los personajes pertenecientes a una familia tienen que adaptarse a un cambio de vida bastante duro.
Un padre que te tras la vuelta de la guerra de Vietnam ha cambiado su carácter y forma de ser y comportamiento dentro de la familia, por otro lado está la madre y esposa capaz de adaptarse a cualquier situación con tal de que su marido vuelva a ser el que era. Uno de los personajes más importantes es la hija que es la verdadera sufridora de la situación y es la que da fuerzas a todos para adaptarse y volver a reconstruir su familia.
#edicionanticipada #volverasaalaska #kristinhannah

ver reseña en la web