Comentarista de Amazon

Alberto Moreno

España

registrado desde febrero de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFZFLEUPVNNEQ3QV25S2ARAIIYTQ?ie=UTF8&ref_=sv_ys_3

Libros y reseñas

El hilo invisible

Míriam Tirado

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Me encanta

Es un libro con un contenido que llega al corazón y emociona, y con unas ilustraciones muy bonitas. Mucho más grande de lo que me esperaba. El cuento me parece precioso para sentirte conectado a las personas que quieres y sentirlas cerca aunque no puedas verlas, y aquellas personas que por diferentes motivos no ves en tu día a día, cómo es nuestro caso que tenemos la familia lejos, o también para los momentos en que los peques se separan de las mamás, papás, abuelos, hermanos… en el día a día, o como ahora que por las circunstancias del COVID no podemos abrazarnos como nos gustaría…

Un libro precioso que habla de los lazos invisibles que nos unen a nuestros seres queridos, simbolizado a través del ombligo, y que en estos tiempos que corren tienen más valor, puesto que a pesar de no ver a nuestros seres queridos como antes, ni poder besarlos, tocarlos o abrazarlos, podemos estar seguros de que están ahí y de que su amor es eterno.

Un libro precioso que habla de los lazos invisibles que nos unen a nuestros seres queridos, simbolizado a través del ombligo, y que en estos tiempos que corren tienen más valor, puesto que a pesar de no ver a nuestros seres queridos como antes, ni poder besarlos, tocarlos o abrazarlos, podemos estar seguros de que están ahí y de que su amor es eterno.

ver reseña en la web

Todas mis amigas de Susana Rubio

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Genial!

Todas mis amigas esta historia de cuatro amigas, Noa, Edith, Luna y Penélope, narrada a cuatro voces, lo que hace que sea mucho más entretenida y la lectura sea rápida y amena, a la vez que te permite conocer a cada personaje bastante bien y de forma muy detallada, pudiendo identificarte con alguna de ellas.

Es una historia bastante original por la manera en que está tratada, como el estudio de fin de máster de Noa, en el que mostrará las diferentes personalidades de su grupo de amigas. Esto hace que sea super entretenido, porque las amigas cuenta su historia y se \»desmelenan\» haciendo que podamos conocerlas mejor y que la lectura sea rápida, amena y rápida. 

Me ha parecido un libro adictivo, fresco y original. Diría que es una historia de amistad y de las buenas. ⠀

En la portada promete que lo leerás en 24 horas, pero en mi caso ha sido en muchísimo menos. Empecé a leerlo y me enganchó tanto que no podía parar de leer. Es una de esas historias que te enganchan y con las que te sientes identificado en muchos aspectos por lo que siempre tienes ganas de leer más y más.

Lo recomiendo al 100%, sobre todo para verano, una lectura fresca y original.

ver reseña en la web

¿Más vale sola?

Chloe Santana

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Genial, como siempre!

Al igual que «No eres mi tipo» otro libro de la autora, me he quedado con ganas de más. Es un lib ro super entretenido y muy divertido con el que en muchos aspectos te sientes muy identificado y por eso resulta mucho más gracioso. Sabía que con este libro no iba a ser menos. Lo disfrute desde el principio. Me gusta como piensa Chloe. Es incredible como les da vida a sus personajes. 

Me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro, los personajes me han conquistado desde la primera página del libro, me ha gustado tanto que me lo leí de un tirón (tardé dos días en leerlo), no podía parar de leer, engancha muchísimo, es súper fresco. Un libro muy divertido, que lees muy rápido a pesar de no ser nada corto.  Muy recomendable como todo lo que escribe, muy entretenida, muy divertida, hace que te imagines y vivas esas mismas experiencias. Me he quedado con ganas de más….. Espero leer de nuevo muy pronto a Chloe pues la verdad es que te ríes un montón con sus libros.  Lo recomiendo al 100% al igual que su otro libro.

 

ver reseña en la web

Elevación

Stephen King

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Me ha decepcionado

Me encanta Stephen King, y sin embargo, este libro como que no lo recomiendo. Es verdad que a los que nos gusta Stephen King queremos leer todo lo que publica, pero este libro no engancha. Es un libro que no tiene la verdadera esencia de Stephen King. Es cierto que con cualquier historia corta logra hacer algo genial, pero aun así no termina de ser como los otros libros.

Esta novela corta se aleja un poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Stephen King. Aunque mantiene elementos fantásticos, el terror desaparece. En esta obra lo importante son los personajes (me parece increíble que en apenas tan pocas páginas sea posible comprenderlos y empatizar con ellos) y la historia (conmovedora a mi parecer.

La edición me ha gustado mucho. La letra es más grande de lo que estoy acostumbrado, pero tampoco excesivamente grande, se lee bien. En cuanto a la portada, es preciosa, muy llamativa. 

Recomiendo el libro a los que les guste leer cosas diferentes. Aunque no tenga esa esencia de King, no deja de ser un buen libro que pueda recomendar.

ver reseña en la web

«Hello, World»

Dona Sarkar

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una visión para avanzar como tú quieres

Este libro muestra de forma clara y didáctica consejos y enseñanzas para armar tu mente en el mundo empresarial.

Muy cómodo de entender y un libro ágil y fresco. Lo cogí ta que me dedico al marketing y al mundo de la empresa y siempre quiero estar aprendiendo. Es muy buena idea aprender de casos reales con gente que cuenta su experiencia y de este modo ves el mundo dese una perspectiva mas realista.

Ha sido un libro muy fácil de leer, la forma que tiene el escrito de redactar el libro hace que lo leas muy rápido y lo entiendas a la perfección.

Sinceramente, recomiendo este libro a todo el mundo que se dedique al mundo de la empresa, ya sea en marketing como es mi caso, o en cualquier otro ámbito, porque es muy interesante leer los testimonios y poder aplicarlos en el ámbito de trabajo día a día.

ves un libro que no decepciona, es entretenido y ameno. No dejará indiferente a nadie, merece la pena dedicar tiempo para leerlo y analizarlo y crecer como persona y como trabajador.

ver reseña en la web