Comentarista de Amazon

Alberto Moreno

España

registrado desde febrero de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFZFLEUPVNNEQ3QV25S2ARAIIYTQ?ie=UTF8&ref_=sv_ys_3

Libros y reseñas

Elevación

Stephen King

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Me ha decepcionado

Me encanta Stephen King, y sin embargo, este libro como que no lo recomiendo. Es verdad que a los que nos gusta Stephen King queremos leer todo lo que publica, pero este libro no engancha. Es un libro que no tiene la verdadera esencia de Stephen King. Es cierto que con cualquier historia corta logra hacer algo genial, pero aun así no termina de ser como los otros libros.

Esta novela corta se aleja un poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Stephen King. Aunque mantiene elementos fantásticos, el terror desaparece. En esta obra lo importante son los personajes (me parece increíble que en apenas tan pocas páginas sea posible comprenderlos y empatizar con ellos) y la historia (conmovedora a mi parecer.

La edición me ha gustado mucho. La letra es más grande de lo que estoy acostumbrado, pero tampoco excesivamente grande, se lee bien. En cuanto a la portada, es preciosa, muy llamativa. 

Recomiendo el libro a los que les guste leer cosas diferentes. Aunque no tenga esa esencia de King, no deja de ser un buen libro que pueda recomendar.

ver reseña en la web

«Hello, World»

Dona Sarkar

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una visión para avanzar como tú quieres

Este libro muestra de forma clara y didáctica consejos y enseñanzas para armar tu mente en el mundo empresarial.

Muy cómodo de entender y un libro ágil y fresco. Lo cogí ta que me dedico al marketing y al mundo de la empresa y siempre quiero estar aprendiendo. Es muy buena idea aprender de casos reales con gente que cuenta su experiencia y de este modo ves el mundo dese una perspectiva mas realista.

Ha sido un libro muy fácil de leer, la forma que tiene el escrito de redactar el libro hace que lo leas muy rápido y lo entiendas a la perfección.

Sinceramente, recomiendo este libro a todo el mundo que se dedique al mundo de la empresa, ya sea en marketing como es mi caso, o en cualquier otro ámbito, porque es muy interesante leer los testimonios y poder aplicarlos en el ámbito de trabajo día a día.

ves un libro que no decepciona, es entretenido y ameno. No dejará indiferente a nadie, merece la pena dedicar tiempo para leerlo y analizarlo y crecer como persona y como trabajador.

ver reseña en la web