Instagrammer

Argentina

registrado desde febrero de 2018

https://www.instagram.com/pasionporloslibros

Libros y reseñas

Prohibido creer en historias de amor

Javier Ruescas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Amor en los tiempos de redes sociales

Cali lucha por laa dos vidas que vive, la que muestra a todos en el canal de youtube que tiene con su familia y la vida real en la cual puede ser ella misma sin que la juzguen por lo que dice o hace. Situacion agravada, dado que su novio Gerard es uno de loa youtubers mas conocidos y si relación es expuesta.
Héctor es todo lo contrario, reserva tanto su vida privada para si con un muro infranqueable.
Sin embargo, una canción, un poster de cine de una película desconocida y un cine en decadencia unirán los caminos de Cali y Hector.
.
Es el primer libro que leo del autor y me ha gustado mucho. Esta ambientado en la era de las redes sociales donde todo es subido a las redes y la gente opina sobre la vida de otros sin saber la verdad. O se muestra una vida feliz que no es tan así.
El misterio de la canción y la película hace que todo te lleve a estar pendiente del libro en todo momento.
El comienzo de la relación entre Cali y Hector en un momento no me agradaba porque Hector la trataba mal (y me molesta que justifiquen tales actos con el pasado triste, no da derecho). Sin embargo, luego Hector logra encantar.
En varios momentos del libro se nombran clásicos de cine que no he visto y me he sentido una inculta asi que me pondré en campaña de verlas.
.
Como bonus track en el canal de Javier Ruescas, se encuentra disponible la canción de Héctor lo que hace mucho mas intenso el libro. Recomiendo escucharla.
.
Gracias a #EdicionAnticipada por el ejemplar a leer. Me ha encantado.

ver reseña en la web

Small Talk

Delfina Müller

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un amor que deberá superar los prejuicios para seguir adelante o arruinarlo todo.

Este libro se me hizo muy pesado de leer en un comienzo. Cuando lei el prologo pensé que se trataría de un thriler psicológico (no entendi que tenía que ver con la historia,lo leí de nuevo al terminar la novela y sigo sin entenderlo), pero en realidad el libro es de romance.
Sin embargo, el romance tarda demasiado en aparecer en la historia. Hay demasiados capítulos «de relleno» ambientado el libro en los acontecimientos que ocurrian del 2012 en adelante en Argentina, que no sumaban en nada a la historia y solo hacían perder el hilo argumental.
Tampoco entendí, dado que los protagonistas son argentinos, por qué todo el libro esta en neutro sin usar el «vos» tan característico argentino. .
No congenié con la protagonista, se me hacía totalmente indiferente lo que le sucediera. Rafe, con su mala reputación persiguiéndole, era un personaje al cual se le podría sacar mayor provecho y no sucedió.
.
Le doy unos puntitos más por el final, que no fue el que me esperaba. Asi que logró sorprenderme. Aunque, a mi criterio, quedaron unos cuantos cabos sueltos sin resolver. 

ver reseña en la web