Comentarista de Goodreads

MissNobody Blog

España

registrado desde febrero de 2018

https://bluelovereads.blogspot.com

Libros y reseñas

Un invitado inesperado

Shari Lapena

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Totalmente inesperado

Una historia que me transporta a la época de Agatha Christie, especialista de novela negra. Me ha encantado desde el principio… aun sin saber quién sería el asesino de toda esta trama, me ha parecido una novela bastante bien hecha, muy bien entramada y muy adicta. Hasta las tantas de la noche me tenia leyendo, más aun sabiendo que yo soy de esas chicas que aman la novela negra. Y esta me ha fascinado.

La historia de cada personaje está muy bien planteada, incluida aquellas partes del pasado de cada uno están muy explicadas y en el momento justo. Para poder entender como se mueve cada personas o por que piensa de tal manera.

El simple hecho de que esta historia se base en un viaje que todos deciden hacer para pasar un fin de semana en un hotel a las afueras de la capital es bastantes real. Si el hotel fuera real probablemente  lo visitaría. 

Pero definitivamente he podido disfrutar de esta lectura como antes no lo hacía. Los cambios de perspectiva para cada personaje, te dejaba bien claro cada situación o como piensa cada uno en las partes más importantes de la trama.

Las cinco estrellas para Shari Lapena.

ver reseña en la web

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Carole Anne Eschenazi

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una Mari Poppins del Siglo XXI

Una historia realmente apasionante y cómica. 

   Esmeralda Kelly es la típica mujer trabajadora, que vive en París, en una calle que tiene un nombre super difícil y con un gato bastante loco, pero a quién amarás mientras vas leyendo el libro.

   Me gusta mucho este libro por qué me recuerda a la historia de Mary Poppins. Y esa es una de las historias de Disney que más me gustan, a parte de algunas princesas.

   Es una de esas historias que te llegan, porque quieras o no, te sientes identificada con Esmeralda. Con su forma de ver las cosas, con su forma de verse a si misma. Como por ejemplo, con su físico. Es algo que está al día en todos lados, así que cuando Maud, su Mary Poppins personal, le deja estas pruebas durante los siguientes meses, su vida cambia completamente.

   Es divertida y muy enganchable, debido a que forma de escribir es fresca y contemporánea. Es recomendable por eso mismo, por que es fácil y rápida de leer. 

ver reseña en la web

Una novia solitaria

Marvin Menjívar

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Algo a lo Hércules Poirot

Una novia solitaria, una historia fuera de serie, pero que a la par, más que conocida.

   Muchos de los que posiblemente la lleguéis a leer, pensaréis que es una historia con sus más y con sus manos, pero yo iré mucho más allá. Para los que leen muchos libros durante el año, sabréis quien es Hércules Poirot. 

   Y si no sabéis quien es, por favor, no habéis leído. Con todo el respeto del mundo y con un poco de humor. Bueno a lo que voy, que una vez empiezo me lío.

   Hércules Poirot es uno de los mejores detectives literarios que he conocido. Para mí, de lo mejorcito en misterio y novela negra. Pues déjenme decirles algo, una novia solitaria, me ha hecho revivir la infinidad de veces que he leído las novelas de Agatha Christie.

   No por ello diré que es una copia, para nada, tiene sus toques diferentes, y quieras o no, te engancha. Por que lo que parece que si, es que no. O lo que no, es realmente un sí en mayúscula.

   No tengo más que decir, además de que en 84 páginas, y una mañana perdida, que no recomendaría su lectura. Tampoco digo que lo quieras leer y rebatir lo que digo, que sería lo más lógico a seguir mis consejos. Cada uno tiene un gusto diferente, por lo que esta novela te podrá encantar muchísimo más que a mi.

ver reseña en la web