Instagrammer

España

registrado desde enero de 2018

https://www.instagram.com/ropeula

Libros y reseñas

La villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Jacobs ha plasmado de una forma amena toda la historia que realmente engancha pronto y te cautiva hasta la última página

Hoy os quiero hablar del último libro que me he leído: La villa de las telas de Anna Jacobs (Plaza&Janés).

Es una novela alemana de época donde se narran de forma magistral y muy amenas las diferencias sociales, las intrigas (casi palaciegas) en una poderosa familia que esconde -como casi siempre- un gran secreto.

La novela comienza con Marie, una joven que entra a trabajar en la cocina de la mansión de la familia Melzer y mostrará la diferencia de las intrigas entre los trabajadores y la adinerada familia propietaria de una empresa textil.

Un amor prohibido…
Paul, el heredero de la familia, conoce a Marie y los cimientos de esta familia tradicional y sus normas del siglo XX tiemblan. Todo el glamour, pero todas sus miserias. Ya sabéis que los ricos también lloran. Y mucho.

Sus páginas narran de una forma magistral un amor imposible rodeada de intrigas, secretos y tensión hacen que La villa de las telas sea una novela apasionante de Anna Jacobs.

Viviendo con las más estrictas normas de la época
En sus páginas, que recuerdan en ocasiones al amor en Velvet sentirás cómo se vivía en esta sociedad clasista, llena de normas donde no había cabida para las excepciones.

Jacobs ha plasmado de una forma amena toda la historia que realmente engancha pronto y te cautiva hasta la última página y que sólo es el comienzo de una trilogía que ya ocupa los escaparates de las librerías.

El libro ha sido todo un éxito de ventas en Alemania, donde se desarrolla la novela y va camino de lo mismo en España.

Y tú, ¿cuál ha sido el último libro que has leído?

ver reseña en la web