Instagrammer

España

registrado desde enero de 2018

https://www.instagram.com/entrelibrosyapuntes

Libros y reseñas

Tan poca vida

Hanya Yanagihara

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

La vida en todas sus vertientes

Cuando me llegó esta novela me costo meterme en ella debido a su extensión (1000 páginas)

no es facil adentrarse en un libro de tál extensión, y sobre todo cuando has leido anteriormente una serie de reseñas acerca de el, que te invitan a imaginar que va a ser una lectura dura, cargada de sentimientos y emociones. y así ocurrió.

no habia leido anteriormente a su autora, pero me ha parecido brutal la obra, cargada de sentimientos como he dicho anteriormente, nos relata la vida de cuatro chicos en todas sus facetas y épocas, señalando tanto las vivencias buenas, como las malas, los amores, las amistades, la crueldad de la vida en toda su expresión y la felicidad plena de igual manera.

quizás bajo mi humilde opinión es largo, ya que relata todo con una exactitud asombrante y quizás haya parrafos que no son necesarios para el lector.

al tratar temas tan delicados como los que relata, quizás para mas de uno la lectura le ha sido dificil de continuar, creo que es importante estar en un momento fuerte, porque sino te atrapa y te desgarra. muchas gracias una vez mas a edición anticipada por el enviío del ejemplar.

ver reseña en la web

La era microglobal 2.0

Simón Levy

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

La era miroglobal 2.0

libro escrito y documentado por Simon Levy que nos situa trás el covid 19 y la pandemia mundial, informandonos de que nos vamos a encontrar escenarios ecónomicos dispares, estudiando el impacto en el mundo y tambien la cambiante tegnología.

libro de lectura infromativa, util, con vistas al futuro lo que viene para sobre todo empresas pequeñas y la revolución tegnológica que va de la mano. lectura interesante para quien esta interesado en la competencia que se está dando y el posicionamiento que están adopatndo algunas pequeñas empresas en el mercado de las grandes y su dificil competencia a nivel internacional.

aprenderemos tambien como funciona un poco el libre mercado y como se puede negociar con los peces grandes.

tambien a través de su lectura, lograremos comprender la llegada de la cuarta revolución industrial y como la tegnología nos facilita y ayuda a crear nuevos emprendimientos.  con nuevas propuestas para la economía mundial Levy vaticinó tiempo atrás lo que ocurriría con la economía de un país tras una pandemia y a su vez logró entender el lugar que ocuparian las pequeñas empresas en ese nuevo mundo tras pandemias como la vivida actualmente.

 

ver reseña en la web

Mansos, Bob POP

Bob Pop

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Historia dura cargada de sentimientos y dolor

Esta novela es cortita y nos cuenta lo que le acontece a Mateo una noche de copas. Mateo es un chico descrito literalmente como gordo, homoxesual y digamos que sin problemas económicos.

Al entrar deja en su taquilla un bolso con sus pertenencias el cual roban o desaprece y el protagonosta divaga durante toda una noche acerca de donde puede estar o quién se lo ha podido robar. El vocabulario que el mismo usa es bastante soez y vulgar, describe los lugares donde se desarrollan las escenas con demasiada precisión, lo cuál hace que a veces resulte pesado e innecesario.

Es una historia cargada de tragedia y dolor, de bulling y de historias pasadas digamos que mejor no recordar.

El autor nos trata temas importantes tales como la homofobia, el maltrato en la familia, el bulling en el colegio, la gordura, los abusos sexuales, la prostitución, el sexo sin miramientos y la temible enfermdad que todo eso conlleva.

Podemos decir que Mansos es una novela reflexiva que trata temas que están muy a la orden del día a pesar de que se escribió hace muchos años ya.

ver reseña en la web

El instinto – Ashley Audrain

Ashley Audrain

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Frío,duro, conmovedor

Novela dura, fría, conmovedora y escalofriante. 

Te mantiene con miedo y tensión durante todas sus páginas, a pesar de estar bien escrita y tener capítulos cortos que hacen la lectura más agradable, me ha parecido una lectura dura, cruda y devastadora.

Novela diferente diría a lo que estamos acostumbrados a leer, se trata de un trhiler psicológico cargado de suspense y muy bien descrita en todos sus acontecimientos.

Es una historia de maternidad y generaciones contadas a través de madres e hijas que iremos conociendo la historia de cada una poco a poco, su protagonista digamos que es Violet y su madre nos va narrando situaciones que se van dan con ella para poder entender la relación tan particular que tienen estas dos, los pensamientos que pueden llegar a pasar por la cabeza de una persona de su propia hija, los sentimientos etc 

La lectura se hace fuerte en general, es impensable que pueda existir alguien así, antinatural, escalofriante y su autora juega con el desarrollo de los acontecimientos para que nos hagamos preguntas contrastes y pensemos en lo que se nos escapa.

Esta novela la cogí con muchas ganas en un principio porque me pareció que tenía una sinopsis excelente, pero cierto es que no ha sido así, me ha costado mucho adentrarme en la historia y me ha parecido muy fuerte, como dije anteriormente felicitar a su autora ya que si considero que está estupendamente escrita y desarrollada y a pesar de que mi género preferido es este, esta lectura muy a mi pesar no era para mi.

Os invito a que la leais y podamos comentarla porque desde luego da mucho juego.

 

 

 

 

ver reseña en la web

Piensa como un monje

Jay Shetty

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Reflexivo

Me ha gustado que es una lectura agil, muy práctica, esta cargada de ejemplos para poner en marcha con uno mismo y trabajar lo que falla para mejorar. La biografia del autor me ha parecido fascinante y sorprendente, y sobre todo muy interesante, la lectura ha sido concisa, rapida y no se ha hecho larga a pesar de que tiene bastantes páginas.
El libro serviria para releerlo en momentos que vuelvas a necesitarlo, como de cabezera, desde luego que lq vida del autor aparte de interesante no deja indiferente a nadie.
En momentos como los actuales libros de este tipo ayudan y van muy bien.
Su autor se ha convertido en una estrella de crecimiento personal y nos muestra su sabiduria en estas páginas, con el aprendemos a dejar atrás la negatividad, dejar de darle vuelta a las cosas, evitar la comparación, aprender de los demás, encontrar propósitos en la vida.
Lectura profunda, conmovedora y práctica, ideal para crear nuevos hábitos, enfoques positivos,explorar el potencial maximo de cada uno, mejorar la vida, las rutinas, todo en general.

ver reseña en la web

Optimismo y salud

Luis Rojas Marcos

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Salud y Bienestar

En este nuevo libro del prestigioso Rojas Marcos, aprenderemos que pensar y sentir de forma postiva es posible a través de unas sencillas técnicas.

Este tipo de manuales, libros para tener ahí a mano, tratan temas tán importantes que pienso que todos deberiamos de leer, ya que son lecturas muy necesarias.

Es brutal como la forma en que nos tomamos las cosas ejerce un papel tan importante en nuestra salud, en nuestros actos, sentimientos, decisiones, actitudes…

y lo importante que es mantener una buena actitud ante las situaciones que se van desarollando a lo largo de nuestra vida y como eso marca la diferencia entre una vida saludable y otra no tanto.

a través de estas páginas se habla de una infinidad de temas, pero se centra en el optimismo como base de todo en nuestro sistema,los ingredientes de los que este está compuesto y como podemos cambiar y practicar para amoldarnos a un estilo más saludable creando estados de ánimo positivos y acabar viendo las cosas desde ese punto de vista.

ver reseña en la web

Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida 3), de Nora Roberts

Nora Roberts

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Buena trilogía

He leido los tres libros y quizás este último ha sido el que menos me ha motivado, no se si por que despues de leer los dos anteriores este se me ha hecho excesivamente largo por que en total son muchisimas páginas o porque este último no centra la atención en lo que más me ha gustado de los anteriores.

La autora ha destacado siempre por sus novelas de romantica, pero en est trilogía mezla fantasía, romanticismo y acción.

Da un giro importante en cuanto a su escritura habitual y eso me ha gustado, no me esperaba algo así de esta autora.

Las escenas descritas en este tercer libro sobre las guerras se me han hecho un tanto pesadas puesto que las desarolla al detalle y me ha parecido pesado.

El final me ha gustado bastante puesto que es cerrado y no deja nada en el aire y para una trilogia como esta eso me parece necesario.

Ejercitos, magia, accion,pandemias,fin del mundo,amor,apocalipsis todo mezcado bien escrito pero esta tercera novela ha caido para mi en comparación con los dos anteriores.

ver reseña en la web

Viaje a través de la luz

Manuel Casquero Durán

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

terapía ocupacional y desarollo y aprendizaje de la inteligencia emocional

esta lectura te da la opcion de viajar a través de un proceso de aprendijaze terapeutico psicologico etc para lograr alcanzar la felicidad y la vida plena en todos los ambitos,aprendiendo a cultivar y desarollar la inteligencia emocional, tarea ardua, pero con importantes recompensas si se logra aprender.

la historia nos cuenta la vida de una persona que al igual que ella, muchos de nosotros podemos vernos en estados depresivos parecidos a lo largo de nuestra vida.

nora su portagonosta, esta a punto de suicidarseporque nada para ella tiene sentido en la vida y todo esta negro y vacio, pero ira aprendiendo a lo largo de las páginas que sus vivencias pasadas oucrrieon por motivos determinados y empezará a darle sentido positivo a las cosas que ha pasado, y no sacarle el lado negativo a todo, para asi poderse cosntruir un futuro más positivo.

nos encontramos también con técnicas, ejercicios, y demas para ir poniendo nosotro en practica, a modo cuadenirllo de ejercicios.

 

 

ver reseña en la web

La casa de modas

Julia Kröhn

ver libro en megustaleer

Valoración:

No llegó nunca

no llego nunca el libro

lo solicité aproximadamente hace cuatro meses, y no he vuelto a tener noticias de el.

como no puedo comunicarlo de ninguna otra manera, lo pongo por aqui, ya que a correos no se responde habitualmente.

me encataria haber podido hacer esta lectura, comentarla coon personas que tambien la hubiesen leido y reseñarla, pero no ha sido posible.

 os dejo la sinpsis por aquí:

la saga familiar que ha enamorado a la autoautora de la villa de las telas.

cien años, tres mujeres,y un sueño de terciopeloy de seda, de libertad y de amor.

 

En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.

En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le permitirá conducir el negocio a una nueva época, aunque para ello deberá pagar un precio muy alto.

Para Rieke, en 1971, el amor es más importante que los negocios. Pero, cuando la empresa familiar se enfrente a la ruina, ella tendrá que tomar una decisión trascendental…

«Cien años, tres generaciones de mujeres y un chal rojo. Oscuros secretos, conspiraciones, un gran amor… ¡No te puedes perder La casa de modas!»
Anne Jacobs, autora de La villa de las telas

La crítica ha dicho…
«Diseñadores como Coco Chanel, André Courrèges, Madelein Vionnet o Donna Karan son algunos de los que desfilan por las páginas de un libro que amar…

ver reseña en la web

Cari Mora

Thomas Harris

ver libro en megustaleer

Valoración:

Drogas,dinero y violencia.

Cari Mora es una mujer de Colombia con un pasado lleno de sorpresas y una infancia poco apropiada para un niño, ya que fue recluida como niña soldado.

Se le ofrece trabajo como cuidadora de una propiedad de Pablo Escobar ue esta vacia y se alquila para diferentes cinematográficas.

Una leyenda que rula por aquellos lares dice que debajo de la misma hy dinero escondido, Cari se econtrará y enfrentará a diferentes personajes a cuál más perverso y malvado. Esta lecura con un lenguaje sencillo, es amena en el sentido de que es fluida y rápida de leer, pero me ha decepcionado, no me ha emganchado la trama, me ha resultado floja.

El ritmo es rapido,los personajes no me han atrapado, estan definidos bajo mi punto de vista de forma muy abstracta, sabemos que son malos, pero sin más.

La protagonista quizás este mejor desarollada, pero también me ha dejado con ganas de mas.

Esperaba mucho más ya que su autor lo fue del gran título \»el silencio de los corderos\» y es por ello que me he quedado con ganas de mucho más.

 

 

ver reseña en la web

Naranja de sangre

Harriet Tyce

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Apasionante y perturbador Domestic Noir

Perturbador Thriller, absorvente que te atrapa, mezclando temas basados en una clásica novela de domestic noir, celos, amor pasión, familia, venganza…

Novela de fácil lectura, plana que te va metiendo en la historia desde el primer momento, envolviendote y llevandote a la locura acompañando a cada uno de sus personajes.

La autora tiene la cappacidad de sumergirte en sus páginas con una capacidad impesionante, te hace querer y odiar a sus personajes hasta niveles inimaginables.

Me ha parecido una novela completamente adictiva,un éxito seguro,completamente libre de sentimientos, la autora plasma realidades, una detrás de otra, en la que tú mismo te andetras de tal forma, que te sientes un personaje más dentro de la historia.

No puedo más que recomedar su lectura, pues me ha parecido fabulosa, este género me gustaba bastante, pero este libro ha sido el culmen del mismo, imprescindible y recomendadisimo.

Comparan esta lectura mucho con La chica del tren, también la leí y tengo que decir, que si os gustó, esta entonces os va a encantar,ya que atrapa mucho más a mi parecer.

ver reseña en la web

Un verano con Homero

Sylvain Tesson

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Felicidad a través de Homero para quién sufra

Nos encontramos con un relato en que Homero nos va situando a través del tiempo en la historia antigua, pasando por diferentes civilizaciones y localizaciones geograficas y dando paso a una profunda antropología. 

Novela bien descrita, que te hace volver a recordar a Homero como sino hubiera pasado el tiempo.

A través de Tesson, podemos adentrarnos en una idea de los escritos de Homero, nos enseña este mismo un espejo ante el que aosmarnos para redescubrir la historia a través de su pluma, resumiendo e incorporando textos antiguos de la Illiada y la Odisea.

Novela bastante poetica,de lectura lenta, apasionada y reflexiva, bastante agradable e interesante de leer.

Tesson nos trae en momentos determinados al mundo actual, a situaciones cotidianas, comparandolas e invitandonos a reflexionar acerca de las mismas.

No es necesario haber leido la Illiada y la Odisea, puesto que el autor te narra su novela sin que pierdas detalle, aún así, obviamente sería interesante tener algunos conocimientos de las mismas, para disfrutar más el libro.

 

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Novela fascinante de principio a fin

En cuanto ví la posibilidad de leer este libro no lo pensé dos veces, todo él entero, me llamó la atención, fué un flechazo a primera vista.

No me ha decepcionado para nada, cierto es que al ser bastante grueso, la historia al principio se desarrolla más lenta de lo que me gustaría, pero claro, aparte de ser un relato a dos voces principales, nos cuenta con mucha peripecia también las historias de otros muchos personajes, relaccionados con nuestros protagonistas, algunos con vidas más alegres, serias o dramáticas que otros.

La autora narra el libro de una manera que te mete en la historia en primera persona y no te suelta hasta la última página, como desarrolla la trama, la definición clara de los personajes y sus familiares y amigos…

Los personajes enganchan hasta el punto de que los haces tuyos ya que están muy bien definidos.

Recomiendo esta lectura muchisimo, a mi me ha cautivado y sus paginas a color…

Super lectura para empezarlo y no soltarlo hasta el final.

 

ver reseña en la web

El intercambio

Rebecca Fleet

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

hipnótico thriller

Un matrimonio está pasando por una crisis sentimental, una adicción por parte de una de ellos y la posible superación de una infidelidad.

A ella se le brinda la curiosa y enigmatica oportunidad de intercambiar su casa con otra persona sin conocer su identidad, ni nada en absoluto de la misma, en una ciudad diferente de Inglaterra y deciden que es una buena forma de volver a estar unidos y superar todas sus dificultades al ser una nueva experiencia y ya de paso, tomarse unas vacaciones en un lugar diferente.

el intercambio es un thriller piscológico que comineza considero con una buena historia, personajes bien definidos y realizados, pero para mi gusto le falta ritmo a la misma y suspense

Lectura amena y de fácil comprensión, pero a su vez, de largo desarrollo, el suspense que creo que es de lo que se trata y la principal curiosidad del libro, genero o estilo, se alarga demasiado, haciendo la historia larga, y perdiendo sentido e interés en algun que otro momento.

 

ver reseña en la web

La boda de Rachel Chu

Kevin Kwan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Lujo dinero y desenfreno

Kevin Kwan escritor de la novela Locos, Ricos y Asiáticos nos hace entrega de su continuación, no es necesario leer la primera parte para entender y no perder el hilo de La boda de Rachel Chu, ya que su autor nos regala una pequeña guía con los personajes principales y una breve aclaración de quienes son, cierto es, que al no estar en contacto con lectura y cultura china, al ver tanto nombre te haces un lio, así que la guia viene genial.

Nos encontramos como principales personajes a Rachel y Nichola que son dos jovenes que en contra de sus ricas y adineradas familias van a casarse, desde este anuncio comienza a suceder toda la trama, creando un coctel insuperable de intriga, amor, rencores,lujo, dinastía, familia, secretos…

Un detalle a tener en cuenta y a dar gracias al autor, son las notas a pie de página, que aparte de ayudarte a entender un poco más lo que estás leyendo, te aporta bastantes conocimientos de la cultura china, que siempre es de agradecer.

Me ha parecido una novela en un principio para desconectar del día, pero al ser tan larga, quizás la he llegado a encontrar pesada en algún momento determinado, al describir tan miniciosamente las cosas, por todo lo demás la recomiendo para pasar un buen rato y echarte unas risas.

ver reseña en la web

Escóndete (Detective Warren 1)

Lisa Gardner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Misterio e intriga hasta el final de las páginas

en una sala subterranea de un antiguo hospital psiquiatrico que se halla abandonado, se encuentran seis cuerpos de mujeres momificados el cual va a dar lugar a una investigación apasionante.

 

 

Nos encontramos con Anabelle como personaje protagionista, una chica que desde pequeña tuvo que estar huyendo siempre e ir cambiando su nombre cada vez que sus padres cambiaban de ciudad, sin adivinar el porque huian o de quien trataban de esconderse, hasta que un día decide dejar de lado esa vida y deja de correr.

 

En una ocasion, en una de sus escapadas, se encuentra a las puertas de un antiguo manicomio en el cua´l investigan la aparición de seis cuerpos embalsamados, nos encontramos con la sargento Warren, la cual se encuentra al mando de todo esto.

 

Estas dos historias se conectan cuando en uno de los cadaveres, encuentran un colgante con el nombre de Anabelle.

Este es el primer libro de Lisa Gardner y recomiendo mucho su lectura, lleva el misterio por bandera y es un libro rápido de leer, nada embarragoso, adictivo, lleno de enigmas por resolver, misterios e intriga.

«Una persona puede ser noble y cruel a la vez, puede sacrificarse y no obstante mirar por ella misma. Se puede squerer de verdad y ser un asesiono a sangre fría»

 

Muy recomendable su lectura.

ver reseña en la web

La epidemia de la primavera

Empar Fernández

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Revueltas sociales y amorosas en tiempos de guerra

 

Empar Fernández ha creado una novela la cuál nos adentra  en la situación que se vive en Barcelona durante la Primera Guerra Mundial y las revueltas a nivel social que se da entre las mujeres de entonces.

Es un libro sencillo con una prosa rápida y lleno de detalles y descripciones de lugares, personajes y situaciones muy completa.

Nos relata situaciones duras que se vivieron durante la primera guerra mundial en Barcelona.

Trabajo considero muy bien documentado y con unos persaonajes bien formados y completos.

Trama también desarrollada que nos relata la vida de dos personas de forma paralela que viven situaciones duras pero no dejan de vislumbrar la esperanza entrelazando una bonita historia de amor.

Considero que es un libro bien acabado, que no deja nada al azar y destaco sobre todo la buena formación de la autora acerca del momento y la situación que se vivió en Barcelona en ese momento del cuál he aprendido bastante.

 

ver reseña en la web

La tragedia del girasol

Benito Olmo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Apasionante novela policiaca

Esta novela de género negro y criminal me ha encantado.

De lectura súper sencilla, te engancha desde la primera página, tanto es así que no me ha durado más de un día.

Benito Olmo, su autor, nos presenta una aventura emocionante protagonizada por el exinspector Bianquetti suspendido de empleo y sueldo, se aventura a realizar un trabajo que le encargan en principio aparentemente fácil, proteger junto a varios compañeros a un rico empresario durante su estancia un par de días en su cuidad.

La historia se tuerce, haciendo que Bianquetti tenga que desenvolverse y tirar de su lado investigador para poder resolver la situación.

Nos encontramos con asesinatos que harán de esta trama una lectura apasionante desde luego.

Benito Olmo narra de manera sencilla y detallada cada hecho, nos relata de manera especial cada situación y nos enseña unos personajes que los visualizas perfectamente, llegando a cogerles cariño a unos más que a otros.

La historia se desenvuelve en su ciudad,Cádiz.

 

Totalmente adictiva, si buscas no separarte del libro desde el momento en que lo coges, tienes que leerla.

Me ha encantado, no dudo en leer otras novelas de este gran autor porque a mi me ha cautivado.

Muy muy recomendable.

 

ver reseña en la web

Volverás a Alaska

Kristin Hannah

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Volverás a Alaska

La jovén Leni,nuestra pequeña protagonista, nunca se ha sentido parte de ningún sitio donde ha vivido, ya que sus padres han cambiado muchas veces de residencia.

En uno de estos cambios, su padre que estuvo en la guerra de Vietnam, anuncia  a su familia que se van a mudar nuevamente de casa, e iniciar una vida en Alaska.

Esta autora cautiva desde el inicio de sus letras, me atrevo a decir que ha sido la mejor lectura de año, hasta el momento.

Ha sacado de mi todas las sensaciones posibles, enfado, ira, emoción…

Los personajes de esta novela son entrañables, algunos odiosos, pero eso mejor lo descubrís vosotros…

La situacion que nos plantea el libro es dura, la vida de esta singular familia en más de una ocasion te obliga a sentir repulsion por algún que otro personaje y cariño y admiración por otros, pero de Leni lo que si podemos decir es que es una chica muy valiente por como afronta la situacion que le toca vivir y seguro os emocionará en mas de una ocasión.

No he leido antes nada de esta autora, pero desde luego que no me pierdo sus publicaciones anteriores.

Muy recomendable.

ver reseña en la web

La villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Amor y secretos familiares entre telares, en un contexto histórico de película.

Con la joven Marie nos situamos en la vieja Alemania de 1913.

Se trata de una chica que comienza su andadura en las cocinas de una villa hermosa, que pertenece a una familia adinerada dedicada al mundo textil.

Marie, nuestra protagonista es una chica proveniente de un orfanato, la cual no ha tenido una vida nada fácil.

De forma paralela conocemos a los Melzer, que van a presentar en sociedad a su bella y jovén hija, aprovechando la nueva temporada invernal de baile.

Por otra parte,Paul su hermano y futuro heredero, es el único que vive alejado del bullicio que rodea a su familia y un día coincidirá con la buena de Marie y…

Me ha gustado mucho como describe la autora el pais en el que nos situa y en la época en que lo hace, permite hacernos una vision concisa y clara del momento y su vez nos acerca a los personajes de una forma sencilla.

 A destacar, como se presenta la sociedad alemana, la aristocracia del momento, detallandonos todo con mucho interés.

Recuerda como muchos otros lectores han comentado, a la popular serie de Downton Abbey, asi que si te gustó en su momento, este libro te enganchara muchisimo.

De gran calidad literaria, me ha dejado muy buen sabor de boca.

ver reseña en la web