Blogger

soñando entre libros

España

registrado desde enero de 2018

https://lauramgkitty02.wixsite.com/misitio

Libros y reseñas

Dímelo en secreto

Mercedes Ron

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

dímelo en secreto

Dímelo en secreto es la segunda parte de la trilogía de mercedes ron dímelo…

Es un libro que se lee de mansera muy fácil y dinámica, hace que quieras seguir leyendo y saber que ocurre, que ocurrió y que ocurrirá.

El libro esta contado por los propios protagonistas que son Kamila y los hermanos di Bianco (Thiago y Taylor), por lo que nos damos cuenta de cómo va evolucionando cada personaje y de cómo piensa y opina cada uno. Como hay diferentes puntos de vista de un mismo tema y como las decisiones de cada persona pueden influir en la vida de otros.

Kamila es la chica popular del instituto, que de cara a la sociedad es la chica perfecta con la vida soñada, es envidiable y tiene una gran reputación, pero las cosas no son lo que parecen, en muy poco tiempo su vida ha cambiado por completo y nadie parece entenderlo. ella creía que tenerlo todo bajo control, pero en el ultimo año esta siendo demasiado complicado para ella.

Por otra parte, thiago y Taylor nos van desvelando a lo largo del libro las causas por las que se fueron del pueblo hace tanto tiempo y por las que ahora vuelven. ellos vivieron grandes experiencias con su vecina kami  

El tiempo ha hecho que todos han cambiado, han crecido, ella es una chica muy guapa que parece tener una vida perfecta y ellos se han convertidos en dos jóvenes muy elegante y atrevidos pero distantes.

ver reseña en la web

Valoración:

Dies Irae

El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado.

ver reseña en la web

Nadie duerme

Barbijaputa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Barbijaputa

Es un libro reivindicativo escrito por barbijaputa, quien es muy conocida en las redes sociales y permanece en el anonimato escribiendo y haciendo su propio podcast .

Nadie duerme es una distopia en la que encontramos un país en el que un grupo de mujeres deben luchar por conseguir justicia, no se trata de rebeldía como pueden pensar algunas personas, estas mujeres tratan de dar un cambio necesario a la sociedad en la que viven para conseguir igualdad.

El libro me llamo desde un principio la atencion y diría que elegí bien mi lectura, ya que me gustó mucho y se me hizo muy amena.Según hiba leyendo me hiba enganchando más, era como adictivo, se lee muy rápido, ya que continuamente se da nueva información sobre los personajes, del grupo de mujeres ,sus actos…además nos muestra lo que ocurre desde tres punto de vista diferentes dentro del grupo de mujeres mujeres que se rebelan.(Buho,Jana y Aguila)

 

El parecido de esta distopia en algunas ocasiones con la sociedad en la qué vivimos  te hace reflexionar  en diversos momentos de la historia.

Yo recomendaría leerlo a todo el mundo , indiferentemente de la ideología que tengas, ya que te dará un punto de vista diferente al tuyo (teniendo en cuenta que no es la vida real , sino una distopia)

 

 

 

ver reseña en la web

La novia perfecta

Karen Hamilton

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

la novia perfecta

 
Esta novela habla sobre la obsesión a la que puede llegar una persona. en este caso Juliette no entiende como su novio la pudo haber dejado hace 6 meses, ella es una mujer apasionada que ha sufrido desde muy pequeña y ahora no está dispuesta a perder lo que más quiere por nada, ni nadie…
En mi opinión es una historia no muy activa debido a la excesiva detallación que encontramos para algunos lugares.
El personaje de Nate no es muy profundo, me esperaba alguna decisión más importante en su papel o al menos conocer un poco mejor su punto de vista de la historia.
pero no todo va a ser criticar, por otra parte la primera persona que usa la escritora para Juliette es un acierto en mayúsculas (me ha encantado) ya que hace que te acerques más al personaje y a su forma de pensar, te permite ver cómo va progresando su personaje, te permite ver lo que ha sufrido desde joven , los traumas que tiene (muerte de su hermano pequeño, bullying , …) y como quiere salir de esa etapa de su vida , como quiere transformarse en una nueva persona aunque en ese proceso tenga que contar con cosas que no esperaba , ella esta dispuesta a lo que sea por conseguir su objetivo.

ver reseña en la web

Hombres en guerra

Alvah Bessie

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

recordando lo que ocurrio

Hablar de esta novela es hablar de la historia de España , hablar sobre los soldados en primera línea (en línea de fuego) , aquellos Españoles y Extranjeros que sin obligación de ningún tipo lucharon para acabar con la situación en la que se consumía el pais.

Es una obra que nos muestra como se vive este conflicto desde la linea de fuego dado que esta contado por uno de los hombres voluntarios, que vinieron a ayudar.(un periodista que escribió sus días en el campo de batalla en un cuaderno y ahora nosotros les leemos recordando lo que ocurrió en nuestro país)

Para mi este libro es estremecedor, su gran realismo se te sitúa en esos años de miseria y decadencia, y te cuenta detenidamente los pasos que se fueron dando para poder salir de diversas situaciones y conseguir diferentes cosas.

En mi opinión esta novela es toda una obra de arte para aquellos que disfrutan de la lectura con muchas descripciones. ya que eso en lo que consigue trasladarse en el tiempo pero no veo a una persona que disfrute de ficción y acción con este libro ya que se le hará un libro muy pesado y cada pagina se la convertirá en un mundo.

ver reseña en la web

Un extraño en casa

Shari Lapena

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

un extraño en casa

En mi opinión este libro es muy interesante y engancha bastante ya que esta lleno de sorpresas y la autora « Shari Lapena ,  autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado ´´ consigue mantener la intriga durante la mayor parte del libro haciéndote creer ciertas cosas sobre diferentes personajes y no deja dar giros perfectamente la historia, cada uno da una  sorpresa mayor que la anterior,finalmente cuando piensas que tienes todo resuelto descubres el sorprendente final  que es digno de no olvidar.

Toca temas como la infidelidad, la confianza y un pasado un poco oscuro …por lo que si eres un poco curioso te encantara  y en cuanto empiezas a leerla no puedes parar hasta descubrirlo todo, ya que te atrapa desde el primer momento y te lo les casi sin darte cuenta es « una novela que se lee sola´´.

Esta historia tiene pocos personajes pero cada uno de ellos grandes secretos que hacen que esta historia sea tan increíble.

Personalmente este libro me a gustado mucho y me deja con ganas de saber mas sobre esta gran historia.

Espero que podáis disfrutar en algún momento de la lectura de este libro.

 

ver reseña en la web