Comentarista de Goodreads

España

registrado desde enero de 2018

https://www.goodreads.com/user/show/76198577-nieves?utm_medium=api

Libros y reseñas

Sangre de bellota

Nacho Herranz Farelo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Un poco floja

no me ha gustado mucho. se hace un poco pesado, hay explicaciones que creo que están de más y el final podía haberse explicado mucho mejor y omitir otras partes. sinceramente esperaba algo más, no me ha acabado de enganchar la historia y me ha costado un poco de leer. A veces el mismo autor se disculpa por lo que ha escrito anteriormente y si crees que puede ser una molestia no hace falta que lo pongas. Creo yo. eso no quiere decir que hay trozos en los que te anima a seguir para ver de qué forma acabará la historia.Y con algún toque de humor que lo hace más amena.Las historias de las familias también están bien. Y te puede gustar un personaje más que otro por la forma de describirlos. y el final se puede desarrollar más. En si la historia está bien, pero como ya he dicho anteriormente se hace un poco aburrida de leer en alguno momentos. Últimamente está muy visto las historias de estos personajes y cuando lo lees esperas que sea algo diferente que tenga alguna cosa más original para que te enganche. no ha sido mi caso pero no quiere decir que a otros no les guste. para gustos los colores.. Y vuelvo a reiterar que hay momentos divertidos e intriga es en los que continuas leyendo pero le fakta algo de chispa.

ver reseña en la web

Aires del sur

Sara Extremiana Ruiz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Divertido e interesante

Me ha gustado mucho, al principio lo he encontrado un poco soso  pero conforme lo iba leyendo me gustaba más la trama de cada personaje y ya no he podido dejar de leer hasta saber que pasaba con cada uno de ellos. 

Muy divertida y fresca. Es una historia actual,tiene muchos personajes y te puedes identificar en algunas de las situaciones con tu vida o tus emociones!!. Alguna vez se hace un poco aburrido como he dicho al principio pero suele pasar. Hasta que no conoces a los personajes. Te hace sentir muy bien, ya que te pones en la piel y en la situación de cada uno de ellos. He de decir que es muy emotivo, los lugares que describe, los paisajes, la trama está muy bien. Hay personajes de todas las edades y cada uno de ellos tiene lo suyo. Los personajes principales en algunas ocasiones te hacen dudar de cual te gusta más pero en realidad cada uno tiene lo suyo y al final me han gustado todos ellos, desde el más grande al más pequeño!!! Jiji. Sin duda lo recomiendo.

ver reseña en la web