Instagrammer

España

registrado desde diciembre de 2017

Libros y reseñas

Volverás a Alaska

Kristin Hannah

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

El papel fundamental de la mujer

Es una historia de sentimiento a flor de piel en cada página, de supervivencia,de rebeldía de la adolescencia tema diario en la actualidad , como un tema puede tener varios camino para la misma familia, sobre todo la superación y el tema más importante que me ha encantado el papel fundamental de la MUJER.

Sobre todo estos días que hemos visto como se ve reflejado en la actualidad el machismo,en este libro se ve reflejado lo importante que es una mujer, el papel fundamental que representa en este libro y eso ha echo que lo lea aún más rápido de lo que se ve. 

También me ha echo pensar en un tramo de la historia cuando la madre haría todo por amor, y la hija en cambio no quiere o no piensa como sus padres y actúa de una forma, esto hizo que pienses en todas esas veces , los temas caseros que pasan en tu casa y cuantas veces nos habremos enfadado o discutido con nuestros padres, por no pensar como ellos.

LO VOLVERÍA A LEER UNA Y OTRA VEZ.

Lo recomendaría sin dudarlo,si habéis leído alguna obra de esta autora , sea este libro u otro, dejármelo en comentarios , porque me ha encantado como escribe.

ver reseña en la web

Negro como el mar de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

un final sorprendente e INESPERADO

      Hola a todos?!, lo siento por la tardanza…?…con los exámenes y clases no he podido reseñar los libros que ya he leído y me pondré al día.

 

Hoy os traigo el libro de Mary Higgins Clark , negro como el mar , que el lanzamiento fue el día de mi cumpleaños el 11 de enero.

 

Lo primero deciros que cuando me llego me ilusioné mucho, ya que no había leído ningún libro de esta autora anteriormente, y me habían comentado que es impresionante.

 

Este libro, me lo leí en épocas de exámenes, ya que no es muy largo, tiene la letra grande y me producía muchísima intriga.

Como ya he dicho anteriormente es un libro de intriga, suspense,aventuras y para dejarme de los exámenes me vino fenomenal.

 

Al principio se me hizo un poco lento , tantos detalles, pero a medida que empezó el desencadenante, me fue enganchando y el motivo fue porque todo lo que yo pensaba o creía saber el final es totalmente distinto, da sorpresas y eso me encantó.

 

Es un libro que sinceramente recomendaría por mi experiencia, me ha cambiado totalmente la idea que tenía al principio, por ello seguiré leyendo mas libros de esta autora, me ha dejado con un sabor dulce, de seguir leyendo las aventuras  de sus libros.

 

si os lo habéis leído, este ejemplar u otro, decirme el título para poder seguir leyendo a esta autora y que os ha parecido.

 

ver reseña en la web