Instagrammer

España

registrado desde diciembre de 2017

https://www.instagram.com/besttbookss

Libros y reseñas

Locos, ricos y asiáticos

Kevin Kwan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Ricos asiaticos

La historia comienza en que Nick y Rachel van de viaje a Asia, Nick es un multimillonario. Al llegar Rachel no sabia que iría de vacaciones a una mansión tan grande , ya que Nick se olvido de contarle que provenía de una familia tan conocida y tan multimillonaria. Y al principio ella no esta bien recibida , ya que creen que es mas bien una caza fortunas .

A partid de este momento ella va de fiesta a fiesta y de todo tipo de evento social de lujo.

Y a partid de este momento pues viven muchas aventuras buenas , malas. 

Una question , es que al principio se me hizo bastante pesada por tantas explicaciones y descripciones de los personajes, pero después ya coge un ritmo muy entretenido 

La historia muy entretenida y divertida, te atrapa desde el primer momento. 

Una cosa que me costo , son los nombres ya que hay muchos y bastante complicados, pero por suerte el autor supo resolver el pequeño problema poniendo un árbol genealógico.

Por todo lo demás , me encanto la novela, la recomiendo un montón.

ver reseña en la web

Hotel de las Musas

Ann Kidd Taylor

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Segunda oportunidad

La historia cuenta la vida de Maeve Donnelly que vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Despues de esto Maeve se convierte en una bióloga marina, esta intentando olvidar la traición de su primer amor. Por esto intenta olvidar y vivir la vida, y comienza a gustarle Nicholas. Despues de acabar un trabajo vuelve al hotel donde ha crecido y ha vivido su infancia para tener unas vacaciones.
Allí conoce una niña pequeña muy amable que resulta ser la hija de su exnovio Daniel.
Al volver a encontrarse con Daniel los recuerdos vuelven a florecer y el dolor tambien. Recuerda como se separaron,como Daniel la engaño con otra mujer por estar enfadado.
Al volverse a encontrar ahí , Maeve intenta no toparse con Daniel en ningún momento , pero se encuentran y hablan. Pero ahora lo tiene difícil también siente algo por Nicholas , como acabara ?

La historia me ha encantado, la leí en muy poco tiempo, fue muy rápida de leer y no podía parar. Me ha encantado el amor de Maeve a los tiburones. El final no me lo esperaba , pero disfrute mucho leyéndolo.

ver reseña en la web

El vuelo de Lena

Sara Ballarín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Memorias

La historia nos cuenta como Lena ha perdido a su madre y a su hermana hace tiempo , y que la única persona que tiene en estos momentos es a su abuela Yayi, que Lena la ama con todo su corazón. Tiene un amigo que se llama Daniel, con el que vive unas aventuras amorosas. Lena tiene su padre que es un escritor, y siempre esta ocupado y no es lo suficiente responsable para cuidar de Lena. 

Pero todo cambia cuando la abuela Yayi, se muere. La vida de Lena cambia, se pone muy triste, ha perdido a otra persona querida.

Después de esto su padre le entrega las memorias de su abuela, en las que, día a día las lee y puede seguir adelante. Las memorias cuentan la vida de su abuela en esos momentos, y a partid de estas memorias, Lena consigue avanzar en su vida, en el amor, y la felicidad.
La historia me ha gustado, no es una de mis favoritas, pero me gusta como cuenta las dos vidas , y dar a conocer como era época de su abuela. Muy buena y bastante entretenida. Me ha gustado como va aprendiendo Lena a abrir su corazón de nuevo y volver a la felicidad, la recomiendo. 

ver reseña en la web

Buscando al amor perfecto (En busca de… 2), de Jennifer Probst

Jennifer Probst

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Amor cuando menos te lo esperas

Nate no se cuida a si mismo, no se viste bien, tiene un aspecto muy descuidado, y está muy ocupado en su trabajo de ingeniero aeroespacial. Pero quiere encontrar a la mujer perfecta y casarse con ella, por esto decide ir a un evento de citas de Kinnections, allá no sabe como hablar con las mujeres, y con el aspecto que lleva todas lo dejan. En aquel momento se fija en Kennedy, que es tan guapa y tiene un perfecto cuerpo, que le llama la atención desde el primer momento. Kennedy ve que el no sabe relacionarse con las mujeres, entonces decide ayudarlo para encontrar a la mujer perfecta. Quedan los dos, y Kennedy decide hacerle un cambio look, y ayudarlo con su comportamiento, para encontrar al amor perfecto. Kennedy esta ocupada buscando a la mujer adecuada para Nate, pero lo que no sabe y quiere ignorar es que podría ser ella.
La lectura me ha encantado, es tan romántica, y muy adictiva.
Si quieres leer algo que tenga romance, esta es la lectura que necesitas, Y la autora explica todo de una forma que te atrapa, por ejemplo las descripciones de los personajes, y del momento están perfectos.

ver reseña en la web

El apartamento, de Danielle Steel

Danielle Steel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Amistad, risas y amor

La historia nos cuenta la vida de 4 chicas que comparten un apartamento y llevan bastantes años juntas, que parecen ser una familia.

Tenemos a Claire ,que es quien encuentra el apartamento pero no se lo puede permitir ya que su dinero no le basta,ella es una diseñadora de zapatos, pero que ju jefe no ve su estilo creativo, lo que quiere es  diseñar sus propios zapatos y ser famosa en un futuro cercano. Después conoce a Abby, una escritora, Sasha, una ginecóloga y Morgan, una consultora de finanzas. Ellas cuatro viven su vida en este loft donde comparten alegrías, momentos tristes, sus amores, sus conflictos.

 

El libro en si me gusto, pero al principio había mucha descripción y nada de diálogos, cosa que se me hizo muy lenta.

Yo en realidad soy muy de primera persona, al ser en tercera persona el libro me costo más de leer.

El libro en si va sobre los problemas diarios de las cuatro chicas, el amor que se encuentran la amistad que las une. No te  esperes un libro con muchos cambios, ya que la historia es bastante simple.

ver reseña en la web

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

Christine Féret-Fleury / Nuria Díaz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

AMOR POR LOS LIBROS

La protagonista coge el metro? todos los días a la misma hora? y siempre está mirando a la gente ? con mucha curiosidad , pero un día decide bajarse unas quantas estaciones antes, pero este hecho canviará su vida por completo.
La historia está muy bien, y con las ilustraciones te dan una manera de imaginarte el exterior.
La historia principalmente cuenta el amor❤ hacia los libros?, como que la prota le gusta tanto los libros y disfruta leerlos ver a la gente leer le parece bonito.❄

Las ilustraciones son lo mejor en el libro están tan bien hechas que te dan ganas de leer mas paginas para poder encontrarte con un maravilloso dibujo otra vez , otras cosas que me gustan son como describe las acciones de los personajes de su alrededor.

Es una de esas historias que te lees rápido ya que no es un libro muy extenso, es unos de los que te acabas y tienes ganas de mas.

Espero que les haya motivado para leer este maravilloso libro que cuenta una maravillosa historia,
y sin olvidarnos la portada  que es muy bonita , te llama la atención desde la primera vez.

 

ver reseña en la web