Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2019

Libros y reseñas

La librería de los corazones solitarios

Robert Hillman

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro que te hará viajar a la segunda guerra mundial desde un punto de vista poco común

No puedo negar que esta historia está bien narrada y que los recuerdos de la segunda guerra mundial demuestran que el autor estaba bien informado. Pero aún así, el romance de este libro no es de mi gusto y no he podido conectar bien con los personajes, sobretodo con Tom, ya que me costaba mucho entender sus sentimientos en muchos momentos? 
Por otro lado, los capítulos son muy extensos, y eso ha hecho que me costase mucho acabar la historia?
Tampoco el drama que hay me gusta, ya que llega a haber escenas un poco surrealistas (a mi parecer) ? aunque no todo es negativo, ya que las partes narradas sobre la segunda guerra mundial han sido muy realistas y me han gustsdo mucho, ver desde el punto de vista de una mujer lo que ocurrió en aquel tiempo. No es usual ver esta perspectiva, sobre todo de una mujer fuerte y valiente que lucha por seguir adelante. Eso sin duda ha sido lo mejor del libro y os gustará a aquellos que lo leáis.

Recomiendo este libro a aquellas personas que les guste la novela histórica y el romance, ya que es lo que más predomina en él?

ver reseña en la web

La última carta de amor

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un libro que te dejará deseando leer más de la autora

Este libro ha sido una de las mejores lecturas en lo que va de año.

Me ha hecho sentir de todo, amor, tristeza, rabia, impotencia, esperanza, fuerza… ha sido una mezcla de muchos sentimientos.

Cuando lo empecé no entendía muy bien que ocurría, estaba un poco perdida en la historia ya que los capítulos se van alternando de un tiempo a otro (antes del accidente y después). Pero una vez llegué a la página 200, estaba enganchada a la historia de Jennifer, no podía parar de leer y de sorprenderme con todo lo que estaba sufriendo la protagonista.

En este libro encontraréis una mujer que no quiere seguir los pasos que la sociedad de la época marcaba, siente que no tienen que ser asi las cosas, y aunque en muchas ocasiones se preocupa del que dirán, ella no pierde la fuerza de seguir adelante. 

En resumen, es un libro que si os gusta la romántica o si os gusta leer sobre los años 60 y la sociedad de esa época, tenéis que leerlo.

Estoy muy contenta de haber conocido la pluma de esta autora tan conocida y de la que no había leído nada

ver reseña en la web