Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2019

Libros y reseñas

Naranja de sangre

Harriet Tyce

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Naranja de sangre, un thriller de Harriet Tyce.

Hoy hablamos gracias a #edicionanticipada sobre Naranja de sangre, un thriller creado por Harriet Tyce.

Es una novela narrada en primera persona con la Voz de Alison y está ambientada en Londres en la época actual.

Alison Wood abogada casada con un psicólogo llamado Carl y madre de una niña de seis años. Cuando su esposo pierde el empleo tiene que dedicarle más tiempo a su trabajo y eso no ayuda a tener una buena vida familiar.

Podemos sentir todos y cada unos de los personajes de este libro muy reales, ninguno simboliza la perfección hecha persona lo que nos da la oportunidad de poder identificarnos con algunos de ellos.

La novela va ganando intensidad según avanzamos en cada capítulo, pero sobre todo destacar el factor sorpresa que tiene en la historia, donde aunque algunas cosas somos capaces de intuir que va a pasar, otras muchas desconciertan al lector.

Y ahora contadme, ¿habéis leído esta novela?¿qué os pareció?
Os leo en comentarios!!

#leer #megustaleer #edicionanticipada #naranjadesangre

ver reseña en la web

La economista en el burdel

Allison Schrager

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

¿Qur lugares de riesgos existe?

No hay nada mejor que hinundarte de historias nuevas cuando peor lo pasas no hay nada mejor que crecer en cuerpo y alma graciad a historias que si que si, he vuelto y con una nueva reseña a manos de #edicionanticipada y @megustaleer es el libro de \\\\\\\»La economista en el burdel\\\\\\\» de Alisson schrager .
La autora quiere dar a conocer los riesgos que hay en diferentes puntos desde un burdel de nevada a un estudio de cine de hollywood entre otros muchos.
Quien iba a decir que una economista iba a dar respuesta a muchos de los peligros , pues si aqui se recogen varias historias de ellos la verdad es que es bastante bueno aunque a mi me ha costado muchisimo de leer no se si por el tiempo o por que este tipo de libros no es mi tipo.
Aun asi si os gusta este tipo de libro os lo recomiendo
¿Que sitios peligrosos creeis que hay?¿Habeis tenido alguna experiencia en algun lugar y os ha dado miedo? Contarme os leo en comentarios hasta la proxima reseña feliz verano ❤

#instabooks #instagram #books #edicionanticipada #laeconomistaenunburdel #megustaleer #alisson #verano #libros

ver reseña en la web

La librería de los corazones solitarios

Robert Hillman

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La historia de corazones rotos que volveran a recomponerse

IBienvenido julio?
Y con em nueva reseña que estaba deseando subir, hace un par de dias me llego un paquetito especial de @penguinrandomhouse_careers y el estaba este fantastico libro.
«La libreria de los corazones solitarios» de Robert Hillman .No me pudo gustar mas, ya sabeis que desde que colaboro con #edicionanticipada @megustaleer descubro nuevos libros , nuevos autores y sobre todo lo que mas me gusta nuevas historias.
Esta en concreto es una novela bastante emotiva, para todas aquellas personas de corazon roto y son capaces de recomponerlo llena de aventuras libros como no , amor y verdad cuando a Tom un granjero lo abandona su mujer no cree poder recomponer mas su corazon hasta que conoce a Hanna una mujer alegre que quiere montar una libreria en el pueblo.
Son dos personas de corazon roto que tratan de recomponerlo y se da la oportunidad de poder amar
Si quereis leer una buena novela no dudes en leertela y comentarme abajo si la habeis leido y que otros libros me recomendais
¿Como fueron las notas?¿y las vacaciones?
#instabook
#instabloger
#libros
#megustaleer

ver reseña en la web

Ekhi

Igor del Barrio/Maite García

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una y otra vez tu ekhi

Chicos¡Por fin volvimos con mas reseñas! Oficialmente estoy de vacaciones aunque aun me queda recoger las notas jeje aunque os garantizo que voy a tener un verano muy movidito con mil y una historias que leer y reseñaros y para la vuelta ¿Que mejor venir con una reseña en colaboracion con @megustaleer y #edicionanticipada? Pues si aqui esta me he leido el librobde Ekhi de Maite garcia e Igor barrios no os lo puedo recomendar mas es un libro muy bonito y emotivo y quien halla sufrido una perdida lo entendera.
la historia esta escrita en forma de diario.
Trata de una mama narra el primer año del pequeño Ekhi que pronto cae enfermo y pasa por situaciones de dolor , esperanza y desesperacion.
No he podido parar de llorar imaginandome aquellas escenas e imaginandome que haria yo en su lugar si fuera madre.
Este libro me ha dado que pensar, y creo que hay que disfrutar cada dia de nuestros seres queridos nadie es eterno y solo el destino sabe cuando llegara la hora.
Asi que mis chicos si estais leyendo esto junto a vuestro ser querido darle dos besos:
1- por mi , por que deseo de verdad que no sufrais ninguna perdida y menos de esas personas especiales.
2- por ustedes dile te quiero tantas veces como se lo puedas demostrar
Y tras esto solo os deseo que tengais buen dia/tarde/noche y nos leemos pronto en una nueva reseña y si os gusta esta nueva manera dejarme un comentario❤
#instabooks
#instablogger
#edicionanticipada #megustaleer

ver reseña en la web

Árboles de ceniza

Noemí Sánchez

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Árboles cenizas

Arbol de cenizas escrito Noemi Sanchez , ganadora del primer premio del concurso #Soytalento de la editorial caligrama .Narra la historia de Tres estudiantes , una ciudad en verano , tres destinos unidos de forma irremediable.
Ari, David y Neo , sufriran aventuras para conocerse a ellos mismos, aprenderan de sus decisiones , que tiene consecuencias en vida paralelas .
Me parece un libro super entretenido que te mantiene pendiente en cada pagina , si que es verdad que he tardado un poco mas de lo esperado en leermelo , ha sido un libro bastante bueno es la primera parte de la triologia y me gustaria seguir leyendome todos los siguientes .
Es un libro muy entretenido que os gustara leerlo y cual recomiendo , me gustaria saber si lo habeis leido y que os ha parecido y ya que volvemos despues de hace bastante tiempo os propongo , ¿Que tal , si hacemos un club de lectura donde hagamos una reseña conjunta y comentamos sobre ella? Os espero ya que me gustaria hacer una cuenta mas divertida y amena
Gracias a edicion anticipada por dejarme leer cada uno de los libros que me dejais leer
Nos leemos muy pronto
R?

 

ver reseña en la web

Poesía bipolar

Henri Berger Martín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Poesía bipolar-henri berger-

Poesia bipolar escrito por Henri Berger Martín .
Un libro de poesía donde podemos encontrar una gran variedad de temas como amor, desamor, cicatrices , cuadros , paisajes…
Tambien podemos ver poemas escrito en castellano, escritos en frances
Y de todos los tamaños mas corto, mas largo …
En mi opinión a sido un libro muy dinamico y facil de leer he tardado un poco mas de lo habitual por temas ajenos
Pero os lo recomiendo 100% a los amantes de la poesia este es un libro hecho para vosotros
Habla parte de ma vida del poeta y describe acontcimientos que se iran desarrollando durante todo el libro
Esta escrito para el aprendizaje de la poesia
Se basa sobre todo en el concepto de bipolaridad
Gracias a #edicionanticipada por dejar leerme libro como este estoy super agradecida de poder colaborar con vosotros , aunque ahira apenas tengo tiempo en las vacaciones pienso subir muchas mas lo prometo
Contadme abajo si os gusta la poesia y vuestros libros favoritos #instablog #megustaleer ,

ver reseña en la web

Me llamo Emma

Silverio Sánchez Corredera

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Emma una bebe , que te enamora desde el principio a fin

Me llamo emma , soy un bebe , escrito por silverio sánchez corredera , un relato escrito sobre un bebe desde que nace hasta que cumple los 20 meses , emma.
Emma es una pequeña que nos guia por el camino para conocer como llega a obterner el lenguaje , enseñandono primero el suyo propio, nos cuenta historias , experiencias y punto de vista de la pequeña emma a sus 20 meses de vida
La verdad me ha parecido super interesante, me dedico a la educacion y me gusta aprender mas sobre los pequeños , creo que este libro es tan perfecto para conocerlo , comprenderlo ponerte en su lugar …
Las ilustraciones son preciosas y me gusta mucho el glosario que ha decidido em autor hacer al final para conocer el significado de algunas palabras.
Es un libro super didactico desde que emma se presenta hasta el final del libro me lo leeria una y mil veces
Os lo recomiendo muchisimo, si os gustan los bebes ,deberiais de leerlo es un libro de 10 super rapido de leer y deseando buscar libros parecidos.
Os gustaria que lo comentasemos?
Ya hemos vuelto por aqui un poco más .Espero vuestra respuestas
Gracias @edicionanticipada por dejarme seguir formandome y aprendiendo cada dia mas
#instabooks #instablogger #volvemos #megustaleer #edicion #anticipada

ver reseña en la web

Amapola Ola en el Reino Elemental

Gema Sánchez Hernández

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Amapola Ola en el reino elemental

Amapola ola en el reino elemental una novela de Gema Sanchez Hernandez una novela que nos transmite a los cuento de cuando eramos pequeños en la posmodernidad.
Nuestro planeta puede desaparecer si Amapola no concilia a los seres que viven en los cuatro reinos
Se enfrenta a sus miedos , y a mas aventuras.
Con ayuda del duende Claus, la hada Clara , el gnomo Nagüel, dos dragones Draco y niebla y con unos de sus ayudantes que mas me gusta Peter Pan ¿lo conseguiran?
Me ha encantado es un libro de diez me he sentido como si fuera Amapola en todo momento me lo leeria una y mil veces mas os lo recomiendo muchisimo, espero tenerlo en fisico pronto ? , si lo leeis o lo habeis leido , comentarmeque os a parecido, asi tengo diferentes opiniones y me encanta saber como cada uno lo hemos leido en diferente punto de vista
Gracias edicion anticipada por esta oportunidad espero teneros otra reseña antes de mañana que os parece? #instabooks #instabogger #edicionanticipada #Amapola #ola #enelreino #elemental #books #blog #reseña #megustaleer #edicion #anticipada #instagram

ver reseña en la web

Viuda, al fin

Minna Lindgren

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

VIUDA, AL FIN ~MINNA LINDGREN

Viuda al fin , una novela de Minna Lingren
Antes de nada decir que es el primer libro fisico que #edicionanticipada me da la oportunidad de leer y a parte de llegarme super pronto es precioso , tiene un color rosa ,salmón expecracular que ha quedado en mi libreria de 10 .
He tardado un poco en leermelo por falta de tiempo pero es un libro super divertido , cuenta la historia de Ulla tiene setenta y cuatro años , una mujer que se acaba de quedar viuda despues de mas de una época cuidando de su marido un hombre mezquino , impedido y digamos que tambien tenia problemas con la bebida .
En su funeral no paraba de pensar que por fin se habia librado de el y empieza a obtener contacto con antiguos amigos y vive su vida como si del ultimo se tratase , sus hijos me tratan de parar los pies pues para ellos se habia desenfrenado , pero no estan preparado para lo que le sigue .
Si os gusta las novelas de amor , esta es una muy buena recomendacion , solo hace falta unos minutos de tu tiempo , un lugar tranquilo y vuestro snak favorito.
Espero volver pronto con mas??#edicionanticipada #megustaleer #instabooks #instablog

ver reseña en la web

Azul Venezia

Marina G. Torrús

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

AZUL VENEZIA ~MARINA G TORRÚS ~

El azul venezia una novela de Marina G Torrus capaz de engancharte y entretenerte desde el principio de la historia , te tiene seducida hasta el final para poder describir el misterio. Toda la novela esta bien hilada y eso hace que no puedas dejar de leerla. He aprovechado el no tener mas examenes para continuarla , y es lo mas .
Esta novela va sobre musicas jovenes , hermosas y huerfanas que desaparecen a simple vista podria ser que nadie les hechara demenos , pues no .
Una mujer y un oficial del ejercito investigan los asesinatos producidos en la venecia del siglo XVII , es una novela super facil de leer y mas por que vives y sientes como los personajes .
Este libro es super recomendable y adenas es de la editorial «suma» , una editorial que tiene a los mas grandes escritores , javier castillo entre otros
Sigo dandole las gracias a edicion anticipada por seguir dejandome leer libros tan interesantes , bonitos , bien hilados… Como este
Aunque ahora he tenido un poco de menos tiempo siempre es bueno sacar una pequeña parte de el para poder leer y aprender
#instabooks #bookadictas #megustaleer #edicion anticipada #elazulvenezia

ver reseña en la web

Reina del desastre

Alejandra Kimella

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Reina del desastre -alejandra kimella-

La reina del desastre escrito por la autora Alejandra kimella una joven autora de chihuahua (mexico)
Una joven con muy mala suerte y una lengua singular se ve en vuelta en un trabajo en equipo con un empresario serio y sin «diversion»
Este libro es ganador de soy talento
Os lo recomiendo enormemente un libro divertido , te sientes reflejada en la protagonista y te engancha desde el momento 0 , seria muy buen regalo para cualquier adolscente y para no tan adolescentes es increible como un libro puede conectar tanto con las personas
Ya mismo es san valentin asi que es un claro ejemplo de regalo para personas locas y distraidas que son un desastre yo ejemplo de ello
Gracias nuevamente a #edicionanticipada y a @megustaleer por dejarme leer cosas tan maravillosa como cada libro que me leo gracias a ellos
#instabooks #instablogger #libro #lareinadeldesastre #alejandra #mexico #edicionanticipada #regalo #sanvalenti #reseña #books #edicion #anticipasa #me gusta #leer #desastre #anticipasa

ver reseña en la web

Veinticuatro horas en la vida de un millennial

Fabrice Osuna

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Veintocuatro horas en la vida de un millennial ~Fabrice Osuna~

Veinticuatro horas en la vida de un millennial escrita por el autor Fabrice Osuna en cuanto abrimos el libro nos da una series de «normas» para proseguir a leer el libro ellas son:
1-tener una hora por delante
2-prepararse un café
3-tirar el móvil lejos
Tambien recomienda leer el libro de un tiron
La verdad es que es un libro muy divertido y muy corto para mi agrado , me hubiese podido leer muchas mas por que te expresa la realidad con sus palabras de una forma humoristica , no he podido parar de sonreir leyendolo hay frases como » solo hay dos cosas que no dejan de crecer : las orejas y los problemas»
Es un libro super recomendable y divertido despues de terminar tambien te da unas indicaciones que hacer que me parece de lo mas original y divertidos
1-destruirlo que las palabras se la lleve el viento y se transforme en movil
2-dejarlo en la estanteria para persona que piensa en el pasado
3 intentar hacer las dos cosas al mismo tiempo
Es obvio que este libro lo quiero en mi coleccion me parece que es super interesante divertido y sobre todo nos enseña como es la realidad
#instabook #instabloger #edicionanticipada @megustaleer

ver reseña en la web

París

Luz Mairal

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Paris ~luz mairal~

Paris una novela escrita por la autora luz marial, una historia policiaca de un policia de madrid destinado a la capital francesas oara resolver varios casos de violaciones , robos, actos de violencia …
Y conoce a aitana con cual tiene una bonita quimica ..
Para mi gusto es una novela muy completa policias , amores ….
Para quien le guste la novela policiaca esta es una buena lectura , no se hace pesada ni mucho menos
Te atrapa desde el primer momento y solo quieres leer y leer , me lo termine en menos de una nochey sera uno de los que repita y tenga en mi colección
Si os gusta la novela policiaca este es vuestro libro sin duda
Es un libro muy recomendable para los amantes de las historia de misterio ademas pronto sera san valentin asi que os animo a que sea uno de vuestros regalos para vuestra pareja , no le desepcionara seguro
Una vez mas gracias a #edicionanticipada por dejarme ser parte de ellos leiendo libros maravillosos
#instabook #edicionanticipada #instabloger #megustaleer #felizdomingo #paris #policias#lectura #aitana #martin

ver reseña en la web

La Década de los Rabiosos

Chris López

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

La decada de los rabiosos ~chris lopez~

La decada de los rabiosos escrita por chris Lopez una Novela underground en la que unos amigos dan su propia visión del mundo surrealista actual que se ha formado a su alrededor en los últimos años. Intentan recuperar una piedra angular del narrador , el amor de su vida y todas las personas que les metio en su mundo del pesimismo y autodectruccion. Los tres amihos intentan llevar al límite todo lo que creían imposible. Una gran novela de esta joven autor , empiezas a leerla y hay momentos en lo que estas tan metida en la novela que cuando te das cuenta la has acabado. La recomiendo al 100℅ es otro de los libros que no me pueden faltar en la coleccion y otra de las colaboraciones de #edicionanticipada, le doy las gracias por darme la oportunidad de acabarme libros en menos de un dia y sobre todo en dejarme descubrir libros que si no fuera asi apenas leeria y poder encontrar a grandes autores nuevos que no me faltaran en mi coleccion #instabooks #ebooks #megustaleer #edicionanticipada

ver reseña en la web

El enigma de San Guillermo

Antonio González Balbuena

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

El enigma de San Guillermo ~Antonio Gonzalez Balbuena~

El enigma de san guillermo una novela historica escrita por antonio gonzalez balbuena
Una historia con un enigma que te atrapa hasta el final de sus paginas
Se situa en la provincia de Leon intenta averiguar el enigma de dos monjes llamados San guillermo y el autor decide dejarlo a mano de tres profesores de universidad expesializados en materias diferentes . Si te gusta los libros de enigmas y misterio o te gusta los libros historicos es uno de los grandes descubrimientos.
No hay nada que me haga ilusion que poder enseñaros libros de diferentes temas pero que cada uno te atrapa de diferentes maneras.
Que ganas tenia de leerme un libro de novela historica y os garantizo que no se hace nada rapido te tiene en vilo en cada palabra , no puedes a partar la vista del movil en mi caso que lo lei en ebook .
Demomento se situa en uno de mis libros favoritos de los que llevo en colaboracion con #edicionanticipada ademas voy a comprarmelo en fisico para agregarlo a la colección .
#instabooks #edicionanticipada #megustaleer #muybuenlibro #instabloger #queganas

ver reseña en la web

No quiero perderte

N. Marlee G.

ver libro en megustaleer

Valoración:

No quiero perderte ~N.MarleeG.

No quiero perderte una novela escrita por N.Marlee.G
«¿Quien te dijo a ti que yo era como las demas?»
«Y no sé si admitirle al mundo que te echaré de menos. O no sé si admitirle que te quiero. Pero de lo que sí estoy segura es de que eres y siempre serás la casualidad más hermosa y más horrible que pudo llegar a mi vida.»
Esta novela para mi a sido super rapida de leer al principio me costo un poco pero cuando empiezas a avanzar te enganchas en cada una de sus paginas.Es uno de los mejores libros que te puedes leer en una de estas tarde lluviosa en las que ni hay mejor compañia que una lectura es muy satisfastorio saber que gracias a libros como este podre estar tardes y tardes enteras dentro de aventuras, romances, suspenses…
Repetire seguro os lo recomiendo sus personajes son increibles me lo acabe en poco mas de una noche
Es una colaboracion con edicion anticipada una nueva manera de leer y compartir tus opiniones de nuevos libros
#instabooks #edicionanticipada #noquieroperderte
#unomasparalacoleccion #impresionante #megustaleer
#nmarleeg #muybuenlibro #ebooks #instablogger

ver reseña en la web

Para ti son mis versos

María Reyes Rodríguez

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

~Para ti son mis versos de palabras y sueños ~María Reyes Rodriguez

Primera reseña del 2019 y sobre todo no la ultima.
~Para ti son mis versos de palabras y sueños~ un libro de poesia escrito por María Reyes Rodriguez .
Un libro de poesía en el que encontramos 72 poemas de temas peculiares de la vida cotidiana como pueden ser : Siesta , Caricias en el pelo …
Es un libro que es muy facil de leer y bastante rapido y no es nada aburrido.
Mi poema favorito es \\\»Palabras y sueños\\\»
~Palabras y sueños
Destilan mis versos
De amores y olvidos
Mi corazón es pleno~

Cada uno de esos 72 versos se refleja el amor de la autora a su familia , su hija , su hermano y la persona que la inspiro para escribir, me encanta el sentimiento puesto , me gusta que al leerlo me trasporte con sus palabras a cada lugar descrito

Si quereis leer más ya sabeis. Te lo recomiendo 100% si te gusta la poesia no nos puede faltar en nuestra colección

#instabooks #reseñas #volvemos #new#edicionanticipada

 

ver reseña en la web