Comentarista de Amazon

Rodrigo

España

registrado desde mayo de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AH2GYSYI75652IOI5OAFGCAKDMIQ?ie=UTF8&ref_=pdp_new_ob_def

Libros y reseñas

El caso Fitzgerald, de John Grisham

John Grisham

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un tema muy interesante

Es la primera novela que leo de este autor y tenía las expectativas muy altas por todas las buenas opiniones que he visto de sus anteriores novelas.

Cuando empiezas a leer ya te sorprendr encontrarte con un robo, un principio espectacular que no sabes si será la única sorpresa del autor y después perderá fuelle o si seguirá en ese ritmo. Pues bien, por suerte para los lectores, la novela sigue con muy buen ritmo y con muchas sorpresas que mantienena atención del lector despierta durante toda ma lectura.

La trama está perfectamente construída y los personajes tienen fondo, cada uno con su historia y dus personalidades bien definidas.

El estilo narrativo del autor es sencillo y agil. Muy natural y con muy buenas descripciones y explicaciones que nos aclaran en todo momento los aspectos más complicados de la trama, que a su vez es muy interesante.

En definitiva, me ha parecido una muy buena novela y leeré las publicaciones anteriores del autor que espero sigan en la misma línea.

ver reseña en la web

Una vida de perros, de Estefanía Salyers

Estefanía Salyers

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Fresca y divertida

Lucía recibe una invitación totalmente inesperada. Su ex Alberto y el que fue el amor de su vida se casa y decide invitarla. Lucía se sentirá superada por la situación y decidirá poner tierra de por medio trasladándose a vivir a Nueva York con su amiga Olga. Allí descubrirá una vida totalmente diferente. Hará nuevas amistades y lo más importante de todo, esa aventura le servirá para conocerse mejor a ella misma.
Una novela divertida y muy amena para el verano. Con un argumento fresco y ligero. El estilo narrativo de la autora te hace vivir en primera persona esa aventura en Nueva York.
Me ha gustado especialmente la profundidad que tiene em personaje principal a pesar de la ligereza de la trama. Lucía es un personaje que te hará reír mucho tanto por su personalidad como por las situaciones que va a vivir con su séquito perruno.
En definitiva, una novela totalmente recomendable, muy divertida y amena que estoy seguro que gustará a muchos. Perfecta para esta temporada.
La recomiendo totalmente y seguiré pendiente de próximas publicaciones de la autora.

ver reseña en la web

El vuelo de Lena

Sara Ballarín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Novela sencilla y entretenida

Lena tiene una felicidad completa a nivel material. De una familia bien y con grandes posibilidades económicad Lena lo tiene todo a su alcance o casi todo.
Cuenta con un amigo con el cual tiene sus aventuras pero a pesar de todo esto. Lena no se siente completamente feliz.
Cuando su padre le regala un libro con las memorias dr su abuela, Lena se dará cuenta de que desconoce muchas cosas de su familia, pero sobre todo le servirá para descubrir a su abuela, una mujer que luchó con todas sus fuerzas y en tiempos muchos más difíciles por la libertad.
No conocía a la autora ni su anterior novela pero sí había leído buenas opiniones.
Esta novela me ha servido para descubrir a una autora que apunta maneras en el panorama romántico nacional.
Con un lenguaje sencillo y una historia muy original, la trama atrapa desde el principio dejando al lector con ganas de conocer hasta el mád mínimo detalle.
Una novela llena de emociones, de amor, de sufrimiento, de valentía…
Con unos personajes con los que se empatiza rápidamente gracias la narrativa de la autora la cual me ha gustado mucho.
Una novela entretenida y enternecedora de ágil lectura que me ha gustado y he disfrutado mucho.
Si os gusta el género romántico estoy seguro de que esta novela os encantará.

ver reseña en la web

El hombre de tiza, de C.J. Tudor

C.J. Tudor

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Adictiva

Ed es un profesor que sigue viviendo en la casa que fue de sus padres. Para tener menos gastos alquila una habitación a Chloe, una treintañera por la que se siente atraído.

Su vida siempre sigue una rutina. Se reune a menudo con los que fueron sus amigos de la pandilla cuando eran niños y vivieron varios sucesos terribles. Pero ya no todos están unidos.
El regreso de uno de ellos al pueblo (con el que menos contacto ha tenido) resucitará todas esas historias del pasado que tanto los han marcado.
Me ha gustado. Había escuchado opiniones en las que comentaban que era un poco lento por no me ha parecido eso en ningún momento.
La autora sabe aprovechar el final de cada capítulo para seguir manteniendo la atención del lector.
La trama nos será narrada en primera persona por Ed, algo que nos sumerge todavía más en la trama. Me ha parecido rápida de leer, con un narrativa ágil y natural sin demasiadas vueltas que puedan hacer que el lector pierda el interés.
En definitiva, aunque no es de los mejores thriller que he leído, me ha parecido muy entretenida y rápida de leer. Con muy buen ritmo y un argumento adictivo.

ver reseña en la web