Comentarista de Amazon

lecturasdetina

España

registrado desde mayo de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFO5F4RR4OSKDCHEHNJ6TJFWCTMA?ie=UTF8&ref_=ya_d_l_profile

Libros y reseñas

Reina del desastre

Alejandra Kimella

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

UN LIBRO PRECIOSO

Empezé este libro porque me llamo muchísimo la atención el título del libro «Reina del desastre» y la portada.

Tengo que reconocer que el libro me ha sorprendido, un libro que engancha desde un principio y que no puedes dejar de leer hasta saber el final.

En el libro nos cuenta la historia de Luce Webber, la reina del desastre tengo que reconocer que este personaje me ha encantado, puedes empatizar con ella, sincera, directa, y con un gran corazón. Luce tiene una entrevista en un empresa editorial de Liam. Liam es todo lo contrario, correcto, serio. Son totalmente distintos, pero la manera que se complementan se transmiten a lo largo del libro, aunque ellos no sean conscientes de sus sentimientos.

Los personajes secundarios que más me han gustado son los amigos de Luce, Katy y Dorian y Quentin el primo. La fidelidad que tienen con Luce es preciosa.

Un libro que recomiendo, se lee súper rápido, necesitas llegar al final para saber qué va a pasar, aunque el final me ha dejado un poco descolocada, después de terminar he investigado y me he enterado que tienen segunda parte. Espero que saquen pronto la segunda parte porque me he quedado con ganas de más.

ver reseña en la web

Una noche mágica, de Danielle Steel

Danielle Steel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro que engancha

Es el primer libro que leo de Danielle Steel, y me ha encantado. Una vez que empiezas a leer no puedes dejarlo.

La Cena Blanca, un banquete anual celebrado en Paris, donde acuden sus invitados exclusivos vestidos de blanco.

Es en este banquete donde conocemos al grupo de amigos protagonistas de este libro; en ella encontraremos dos parejas Jean y Valerie – Benedetta y Gregorio y solteros como Dharam y Chantal.

Nos cuenta la historia de cada uno de sus personajes, donde cada uno de ellos tienes diferentes personalidades.

Jean, es un  promesa de las grandes finanzas y Valerie editora de Vogue, una pareja que tendrá que hacer frente una propuesta de trabajo. Esta pareja me ha gustado mucho los sentimientos, las preocupaciones que pueden existir cuando te ofrecen un puesto de trabajo fuera y cómo puede afectar a una familia. Me ha gustado como transmitido, donde he empatizado con Valerie en muchas situaciones.

Otra pareja es Benedettta y Gregorio, son dueños de una firma de moda milanesa, aquí la situación no es tan idílica, sin contar nada de lo que sucede la pareja se encuentra una crisis de pareja, por culpa de la fama de mujeriego que tiene Gregorio.

Una historia fresca, que está muy bien escrito, donde ves la personalidad de los personajes a medida que vamos leyendo.

Una novela que si podéis, tenéis que leer, sin duda me comprare otro libro de esta autora.

ver reseña en la web

La mala semilla

Toni Aparicio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

UN LIBRO QUE ATRAPA

Nada más vi la portada y el título del libro me llamo bastante la atención, y no dude en conseguirlo. Es la primera vez que leo a Toni Aparicio y me ha encantado la forma de narrar la historia, hacia bastante tiempo que no leía nada referente a este estilo y sinceramente me ha entusiasmado.

Nos habla sobre la historia de una teniente Beatriz Manubens que desde la última operación se lleva la vida de un menor durante un tiroteo, y no es capaza de seguir adelante, donde ella era la responsable de la muerte de un niño de seis años. Una realidad donde ella no es capaz salir, se ve envuelta en una depresión y se traslada a casas de sus padres en Albacete.

Estando allí se encuentra un cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia, y descubre Beatriz, que la mujer asesinada ha sido amiga suya de la infancia, y que no encuentra al Adrián el niño de la mujer asesinada. Beatriz se esforzara para saber que ha pasado con Adrián.

Un thriller que engancha desde un primer momento donde cada vez que vas avanzando en la lectura necesitas saber que va a pasar, necesitas encajar todas las piezas. Por ello sin duda un libro que si os gusta este género os encantara. Sin duda seguiré a este autor.

 

ver reseña en la web

La luz que perdimos

Jill Santopolo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

SENTIMIENTO

Tengo que reconocer que este libro me ha sorprendido, no es para nada como lo había imaginado. Es el primer libro que leo de esta autora y sin duda ha sido brillante.

El libro tiene alrededor de unas 400 paginas, los capítulos cortitos, que hace que el libro se lea en un suspiro y que enganche, necesitas saber lo que va a pasar…

Si piensas que realmente es un libro romántico típico estas equivocada, el libro claramente nos habla sobre el amor, nos cuenta la historia de Lucy y Gabe, se conocen el último año de universidad y meses más tarde empiezan una relación sentimental, el punto de inflexión aparece cuando a Gabe que es fotógrafo de prensa, le proponen ir a Irak y decide irse. A partir de ese momento la vida de Lucy cambia.

El libro esta narrado por Lucy, en primera persona, de una manera sencilla, directa y sincera, donde nos va contando todo lo que le ha pasado durante estos años, despues de la ausencia de Gabe..

Sin duda una historia emotiva donde nos hablan de sentimientos, inseguridades, famila, sin duda un libro que merece la pena leer. Espero poder disfrutar  de más libros de esta autora porqué me ha enamorado.

ver reseña en la web