Instagrammer

Argentina

registrado desde marzo de 2018

Libros y reseñas

El beso del traidor

Erin Beaty

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Rebeldía, misterio, secretos, y por supuesto romance.

Definitivamente una historia a la que volvería una y otra vez, al terminarlo me dejó una sensación de amor, con pistas y detalles mínimos que te lo cuentan todo. Una historia de la que puedes aprender y personajes que se dejan querer. Lo amé, la forma en que la autora deja su huella en el, es fascinante, sutil y realmente admirable.
Cuando inicié este libro no imaginé el mundo en que me estaba adentrado, aprendes sobre como se manejaba el mundo, de una manera muy curiosa, tocando hilos aquí y allá.

Nuestra protagonista tiene esa fuerza femenina, la valentía y la convicción de una mujer exitosa, vemos como a lo largo de esta increíble trama se va transformando en lo que ella desea, alguien que deja huella y que lucha por un futuro donde pueda dedicarse a lo que la hace feliz.

El desarrollo de la trama es excepcional, todos los detalles de narración, la estructura de los personajes y la manera en que se resuelven cada una de las incógnitas, así como la forma en que nuestros personajes se van conociendo y tomándose cariño es fascinante. Hay muchos secretos, planes, aventuras y dilemas sociales y emocionales, que te mantendrán entusiasmado. Te encantarán los personajes y la forma tan cortés en que se desenvuelven, llevandote a una experiencia maravillosa y a una época donde los corsé, los reyes, y la milicia eran mas principales aventuras de una dama casadera.

ver reseña en la web