Comentarista de Amazon

SARA

España

registrado desde febrero de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AHNFRSBMROKS32FIBZPZITFRKBVQ?ie=UTF8&ref_=ya_d_l_profile

Libros y reseñas

Cómo volé sobre el nido del cuco, de Sydney Bristow

Sydney Bristow

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela que no os podéis perder

Sin duda es una novela que no podéis dejar pasar, es una gran lección de vida, nos enseña que nunca estamos solos, que aunque a veces no nos demos cuenta, siempre tenemos a alguien que nos apoya, que si queremos somos fuertes para afrontar todos los golpes de la vida, y que no pasa nada por caer porque siempre nos podemos levantar.

La historia de Sydney es una historia muy dura que sin duda te conmoverá, pero que también te sacará una sonrisa en ciertas partes de la lectura.

Me encantaría saber si al final surgió el amor entre Kike y Sydney y si Antonio a podido recuperarse del último bache que pasó.

La verdad es que cuando escuché que era una historia real pensé que me costaría mucho poder leerlo , pero he de admitir que Sydney ayuda mucho a que puedas leer la novela sin sufrir tanto pero sin quitarle la dureza de la historia.

Me encanta los toques de humor que añade Sydney a partes de la historia y cómo nos transmite el cariño que se les coje a todos esos compañeros que están contigo día a día.

En resumen, Cómo volé sobre el nido del cuco es una historia dura y verídica , con la que aprenderás a valorarte más a tí mismo y a superar los baches de la vida. 

ver reseña en la web

Hotel de las Musas

Ann Kidd Taylor

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela de lo más original.

Hotel las musas es una novela que desde luego no atrae por su portada , pero que una vez empiezas a leer te engancha desde el primer momento y cuando menos te lo esperes estarás intrigada por aprender más sobre los tiburones marinos, o por saber más de la historia del hotel. La novela incentiva la lectura, el amor por los animales , el superar los obstáculos de la vida y tiene grandes lecciones que todos deberíamos aprender.
Esta historia es muy original ya que cuando te sumerges en las primeras páginas piensas que va a ser la típica historia del triángulo amoroso que va a desenlazar en un amor de cuento de hadas desde el segundo capítulo , pero no, está novela no es una historia de princesas Disney, sino que se trata de Maeve , una chica fuerte que no solo no tiene miedo de los tiburones después de que uno le muerda sino que a demás se convierte en su pasión. Por otro lado tendrá que luchar con sus sentimientos ya que se reencuentra con la ultima persona que querría ver después de que le hiciera trizas el corazón. Un personaje muy importante también en esta historia es Hazel, que me ha parecido un verdadero amor ?
Sin duda os recomiendo leer esta novela, no os cuento gran cosa porque no quiero spoilearos absolutamente nada ya que es una lectura que se merece leerla detenidamente desde la primera palabra hasta el punto y final.

ver reseña en la web

El caso Fitzgerald, de John Grisham

John Grisham

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela llena de intriga

Esta novela es la primera que leo del autor , y siempre he leído que es uno de los mejores escritores del género.

La trama de esta historia se centra en el robo de los 5 manuscritos originales del escritor Fitzgerald , robados de la universidad de Princeton , y de cómo un equipo de investigación oculto contrata a una escritora que sufre un parón escritor para que se adentre en la vida de la persona que creen que es la que en estos momentos posee los manuscritos y poder así con las pruebas suficientes avisar al FBI y que estos últimos intervengan y atrapen a éste último y conseguir así recuperar los manuscritos que tan importantes son para la universidad y que tanto valor tienen.

Nuestra protagonista es Mercer , una escritora que hace bastantes años publicó su primera novela y fue un éxito , pero por desgracia se encuentra en un parón lector y es incapaz de ponerse a escribir su próxima novela , la cuál ya  lleva 3 años de retraso, y dispone de unas grandes deudas de estudios que la agobian y no le dejan la oportunidad de poder centrarse 100% en escribir y por lo tanto tiene que estar trabajando lo que reduce considerablemente sus horas para poder dedicar a la escritura, pero un día llegará Elaine con una oferta que no podrá rechazar , ya que le ofrecerá realizar un trabajo de espionaje mientras puede terminar de escribir su novela y disfrutar un poco de su tiempo libre saliendo a comer y paseando por la playa.

Si os gustan las historias de intriga y suspense esta novela os va a gustar.

Lectura rápida y entretenida , 100% recomendada.

ver reseña en la web

Hope

Wendy Davies

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela mágica con una gran lección de vida

HOPE es una novela que alberga magia, mucha magia, y en la que encontrarás un batiburrillo de sentimientos que te arrastrarán a lo más profundo de la historia llegando a sufrir con nuestra pequeña protagonista, a reí junto a ella, a llorar con ella y a aprender a ser feliz de su mano.

La protagonista no solo nos hará disfrutar de esta historia, sino que nos va a enseñar grandes lecciones de vida que no podremos olvidar, aprenderemos con ella a creer en la magia, aprenderemos a amar , a entender y valorar la amistad , a superar grandes pérdidas y a saber que nada puede hundirte en esta vida, que todo tiene solución excepto la muerte, que hay que superar todo y ser fuerte y tirar hacia delante como se pueda y siempre apoyándonos en aquellas personas que nos hacen ser como somos, esas personas que nos completan, sin las que no seríamos nosotros mismos.

La historia es muy peculiar ya que para empezar está narrada por Wave, una marioneta, pero ha día de hoy si me preguntaran , diría que es imprescindible que este narrada de este modo, porque es uno de los detalles que hace tan especial esta novela.

Sin dudarlo os recomiendo muchísimo esta historia, es una historia mágica que os ablandará el corazón pero a la vez os lo endurecerá ya que os enseñará a vivir felices con vosotros mismos.

ver reseña en la web

La luz que perdimos

Jill Santopolo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia que hará que tengas el corazón en un puño durante las 400 páginas al completo.

La luz que perdimos es una historia con la que te encontrarás con todos los sentimientos que puedas imaginar, es una historia de amor, cierto, pero también de desamor, o de aprender a olvidar y a querer.

Lucy es una mujer fuerte, carismática y con personalidad que nos narra en primera persona su vida , de cómo un día trágico su vida y la de Gabe cambió, de como se enamoraron perdidamente y de que a pesar del tiempo, la distancia o las circunstancias no pueden impedir que los sentimientos de amor verdadero afloren y acampen para siempre en tu corazón.

Por otro lado nos contará la historia de amor en la que Lucy aprenderá a querer a pesar de todo a un hombre familiar, atento, romántico y sobretodo detallista , ya que le encanta preparar sorpresas, pero que como todo el mundo, también tiene sus características negativas.

Durante las 400 páginas que tiene esta novela amaremos, reiremos, lloraremos y nos hundiremos con Lucy ya que la autora consigue que sin darte cuenta te encuentres enganchada a las páginas y conectes tanto con Lucy que sufras y te emociones junto a ella como si los sucesos te ocurrieran a tí mism@.

El final es algo que no me esperaba y que me ha roto el corazón en mil pedazos y me ha dejado una desazón horrible durante todo el día , ya que la autora nos demuestra con esta novela que amar de verdad no significa que todo acaba en el típico final de y fueron felices y comieron perdices.

Si lo que estáis esperando es un romance convencional en el que todo es muy bonito y acaba bien , esta no es tu historia, pero si por lo contrario quieres leer algo nuevo y diferente, que haga que tengas los sentimientos a flor de piel, que sea una historia realista y que de verdad te demuestre que es el amor verdadero y como nada ni nadie puede hacer desaparecer esos sentimientos cuando realmente son tan profundos y verdaderos, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer La luz que perdimos.

ver reseña en la web

Buscando al amor perfecto (En busca de… 2), de Jennifer Probst

Jennifer Probst

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Vuelve la agencia de citas Kinnections

Si ya la primera novela de la saga me encantó, la que se centraba en Kate, esta segunda novela que se centra en Kennedy me ha gustado aún más.
Kate, Kennedy y Arilyn son las 3 dueñas de la agencia de citas Kinnections y son también mejores amigas, casi hermanas, pero en esta novela el centro de atención va a ser Ken y su ingeniero aeronáutico, el que conoció en un evento de citas que ella misma organizó y que como resultado del desastre de éste, ella lo anima a apuntarse en Kinnections y se volcará al 100% en conseguir hacerle un cambio enorme tanto por fuera como por dentro para que pueda encontrar a la mujer de su vida.
A su vez la autora nos cuenta una historia pararela en la que descubriremos como es Ken , ya que a pesar de que no lo parezca, es una mujer muy fuerte que a sufrido mucho, que tiene problemas que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo y que tiene muchos miedos e inseguridades que no consigue vencer ya que en cuanto lo intenta se bloquea porque los recuerdos acechan su mente y le hacen revivir aquello del pasado que tanto intenta olvidar. Ken se cree que no se merece ser feliz y que no es capaz de hacer feliz a nadie, y esto la atormentará, pero por desgracia, no se hará daño solo a ella misma, sino que sin quererlo, hará mucho daño a otras personas con sus decisiones pensando que está haciendo lo correcto.
Esta novela me ha encantado y te hace sentir una conexión especial con Ken. Es una lectura ágil, fresca y muy muy entretenida que te mantendrá enganchado desde la primera hasta la última página.

ver reseña en la web

Tocar las estrellas, de Katie Khan

Katie Khan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Cuando el amor es más fuerte que la gravedad <3

Cuando el amor llama a tu puerta, desgraciadamente, no puedes hacer como si no estuvieras en casa, de haber sido así , igual les hubiera ido mejor a nuestros protagonistas Carys y Max.

Si hay algo que me ha encantado de esta novela es que a pesar de todo , de cualquier persona, ley , familiar, amigo o inconveniente, no se le da la espalda al verdadero amor.

Tanto Max como Carys son unos personajes con los que he conectado rapidísimo, me ha gustado mucho su personalidad y ver como han ido evolucionando sus sentimientos mutuos a pesar del miedo que tienen de enamorarse ya que viven en una utopía en el que las leyes prohíben relaciones siendo tan jóvenes y les obligan a vivir en rotación por lo que el tiempo que les queda juntos es limitado y lo saben.

Esta historia comienza con nuestros personajes suspendidos en el espacio y con tan solo 90 minutos de oxígeno, 90 minutos de vida, 90 minutos de decirse todo lo que no se han dicho , de intentar encontrar una salvación por descabellada que parezca.
Durante estos 90 minutos pasará a un segundo plano el tiempo que pasan en el espacio y recobrará fuerza los recuerdos de ambos en los que nos van a ir contando como se conocieron, como surgió el amor, como les fue la relación y como acabaron allí arriba.
La autora va intercalando partes del pasado con partes del espacio en los que iremos viendo como intentan salvarse.

He leído reseñas que se quejan del final, que dicen que hay 3 finales alternativos , pero no es así, una frase que Max dice en el último capítulo es lo que consigue hacer que unas los cabos y entiendas que los 2 capítulos que has leído anteriormente era lo que estaban viendo cada uno en su mente en caso de que ocurriera eso, pero el final de verdad es el último capítulo en el que os daréis cuenta que esos dos capítulos anteriores son los que han producido que ellos tomen esa decisión final.

El final ha sido muy duro, desde que empiezas leyendo esos dos capítulos en los que no entiendes nada y luchas por no romper a llorar a mares pero la verdad es que me ha encantado a pesar de que me haya roto el corazón en mil pedazos.

ver reseña en la web

La hermana

Louise Jensen

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Libro erróneo - Recibido Tiempo de albaricoques

Esta novela está ambientada en la segunda guerra mundial, está estructurada por capítulos y está narrada alternativamente en primera persona por la anciana Elisabetta Saphiro, que es el personaje principal , y en tercera persona, que nos cuenta la historia entre dos jóvenes, Pola (una joven bailarina Alemana) y Rahel (una joven judía con muchas ganas de vivir) , iremos descubriendo cómo se conocen y como va surgiendo esa fuerte amistad, pero tendrán que luchar para poder estar juntas ya que los alemanes y los judíos están en plena guerra.

He de admitir que al principio la historia es muy confusa ya que va mezclando la historia de Elisabetta con la de las dos jóvenes y dentro de la historia de Elisabetta va dando grandes tumbos en el tiempo por lo que es muy confusa y te da la sensación de no entender nada.

La señora Saphiro nos narra de una forma tierna y delicada y con mucho sentimiento cómo salió adelante con tan solo 11 años cuando las SS se llevaron a toda su familia y por un error, no se la llevaron a ella y cómo cada año hace conservas de mermelada con los albaricoques que le da el árbol de su jardín igual que hacía su madre, la misma que le dejó uno de los tarros con una etiqueta muy importante. Mientras va narrando la historia aparecerá una joven alemana llamada Pola para vivir en su casa, las dos tendrán que lidiar con su dolor y juntas tendrán que decidir si eligen la venganza o el perdón.

Esta historia es una historia muy dura pero contada con mucho sentimiento y ternura, os la recomiendo mucho a pesar de que no os guste este género ya que la autora lo cuenta de manera muy entretenida y fácil de leer.

ver reseña en la web