Comentarista de Goodreads

España

registrado desde enero de 2018

https://lacuartaestanteria.wordpress.com

Libros y reseñas

¡Oiga bien!

Martín Romanella

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Pequeñas historias de gente desconocida

La trama del libro me ha llamado mucho la atención la realización de los relatos cortos que aparecen con una ambientación en un lugar donde no suelen escribirse libros, en una ciudad dormitorio. Además, cada relato cuenta la historia de unos personajes de los cuales no se conoce su nombre, simplemente son humanos que habitan en este mismo espacio del cual tampoco se conoce su ubicación ni su nombre.

Mi valoración es de 3 sobre 5 ya que tampoco son relatos que me hayan llamado mucho la atención. Alguno que otro disperso sí que me ha enganchado con su corta historia. Considero que es complicado realizar diferentes historias, con personas desconocidas, que no tengan relación entre sí, más que los hechos se desarrollen en un mismo espacio.

La lectura es verdad que es muy rápida, en menos de una hora se pueden completar todos los relatos así que el libro es bastante bueno para salir de un bloqueo lector , incluso para aquellas poder leer en tiempos de espera, aunque sean de un minuto, ya que la estructura del libro lo permite; cada relato es de una o dos páginas, como mucho de tres.

ver reseña en la web