Instagrammer

España

registrado desde enero de 2018

https://www.instagram.com/dreamsofmon

Libros y reseñas

El vuelo de Lena

Sara Ballarín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia maravillosa con un mensaje idóneo

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de una novedad de la editorial Suma de Letras. Y es que se publica el 14 de Junio de este año!! Vamos que aquí a dos días!!

Y ahora os voy a convencer, explicando de que va y que me ha parecido, para que os lo compréis y leáis porque de verdad que vale muchísimo la pena!

Este libro a mí me ha ENCANTADO! Y os explico porque: me ha gustado por la historia en si, porque es del género romántico, porque me encanta la historia de los protagonistas😏 y porque me encanta el mensaje que transmite este libro.

También deciros que a mi me ha emocionado y mira que es raro en mí….pero si este libro ha aconseguido emocionarme, enamorarme y reír a carcajadas!

Es una novela que aunque sea larguita, se te hace muy amena por como está escrita y por la historia que tiene. Yo no sé vosotros si os a pasado esto, el hecho de leer una novela y como te gusta demasiado no la quieres acabar pero quieres saber cómo acaba… vamos que tienes una lucha interna de leer más o no. Pero casi siempre acaba ganando el leer más….

Este libro, es el típico libro que se puede leer donde quieras pero que es ideal para leer en verano, con una bebida fresquita al lado, la piscina de frente y tomando el sol tranquilamente… a que pinta bien?

 

Y la verdad no sé qué más deciros…sólo que la tenéis que leer si o si! Porque merece muchísimo la pena!! Es más, os diré que se acaba de convertir en uno de mis libros preferidos!! 🙈

ver reseña en la web

La villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Con ganas de más....

Buenas noches soñadores!!! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de las villas de las telas de la autora Anne Jacobs. Se trata de una novedad que hace un mes exacto que ha salido al mercado.

Este libro me ha gustado por varias cosas; primero porque es una novela romántica, y segundo porque tiene mucha intriga y hace que te lo quieras leer de golpe.
Si tuviese que decir algo malo, diria que está basado en tiempos de 1913, vamos que no es contemporánea.

He decir que la suerte de este libro es que es una triología, así que impaciente para que salgan los otros dos!!! 😉

Si no sabéis si os puede gustar o no, os dejo la sipnosis y vosotros luego os decidís. Aunque os lo recomiendo 😉

Sipnosis: ” Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.”

ver reseña en la web

El viaje al mundo de Lucía

Jennyfer L.F.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Nueva vida en Barcelona

Buenas tardes soñadores!! Hoy os traigo otra reseña de un libro que me he leído en tres días ya que me enganchó a la primera y no podía parar de leer…

El libro es el viaje al mundo de Lucía de la autora Jennyfer.

Este libro me ha gustado mucho porque es muy natural, es decir, a cualquier persona le puede pasar lo mismo que a la protagonista, llamada Lucía.

Este libro trata sobre Lucía que esta cansada de la misma rutina de cada día y decide dejar a su pareja, al pueblo donde vive, a su família, su trabajo… y se va a rehacer su vida en Barcelona. Donde le pasa un sucesso de cosas que pondrá su vida patas arribas. Y donde vivivá nuevas aventuras, conocerá a gente nueva, tendrá que aprender a sacarse las castañas del fuego por si sola, y donde conocerá a una Lucía nueva. 

Dicho esto, espero que os lo leaís ya que os sentiréis identificad@s con la protagonista y os enamoraréis o no, de un chico llamado Alex….

Si queréis saber quién es Alex ya sabéis que teneis que hacer…. Dicho esto Feliz domingo!!

ver reseña en la web

Aires del sur

Sara Extremiana Ruiz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Norte, Este, Oeste y...

 Hoy os traigo una nueva reseña. El libro se llama Aires del Sur y la autora es Sara Extremiana.

Este libro he de confessar que me ha gustado y no. Si, pensaréis, vaya que contradicción. Tranquilos, ahora os explico el porqué.

Me ha gustado porque és un libro de novela romantica y la ideea de la história está bién, pero lo que me echa un poco atrás és que la história és corta, muy repetitiva y lenta a la vez. Me explico, la idea como história está bién pero no hay nada emocionante y llega un punto que te aburre.

Es cierto, que el principio si que te llama pero a mesura de que vas leyendo te vas dando cuenta que todo el rato es lo mismo y cansa.

Como cosa buena és, que hay cosas en qué te sientes identificada y eso es bueno, porque los libros siempre te recuerdan o te transmiten cosas.

También decir que es una novela que no sabes como va a acabar. Os explico, no es la típica novela de chica conoce a chico y ya se casan y son felices y comieron perdices, no. En este caso; la protagonista, Anna, conoce a muchos chicos y en un principio tú piensas vale va a acabar con este, luego vas leyendo y cambias de opinión y en verdad, nunca sabes por donde te va a salir.

Y eso es bueno, porque los libros que en un principio ya sabes como acaban no tienen gracia. 

Si os gustan los libros romanticos, cercanos y que sea corto ya sabéis!!!

ver reseña en la web

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

E.L. James

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Conociendo a Grey

Buenas noches soñadores!! Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez os traigo la reseña del segundo libro de la triologia de Grey, el título del qual es: Más oscuro.
He podido leer el libro antes de que salga al mercado gracias a @penguinrandomhouse ya que colaboro con ellos y me es un placer poderlo hacer.
En referencia al libro he de decir que me ha parecido interesante porque he podido leer la historia a través de Grey. Es decir, esta narrado por él y por lo tanto, estás dentro su piel. Y esto, te permite saber el porqué de sus respuestas, de sus acciones y de sus sentimientos.
En cuando a la história decir que es una novela que te vicias desde el primer momento y hace que no puedas parar de leer hasta terminarlo.
Cuando lo acabas te quedas con la intriga de saber como continua la relación de los protagonistas ??y estás impaciente por leer el siguiente libro?así que espero que no tarde en publicarse!! ?

En conclusión me ha gustado mucho el libro por los motivos que ya os he explicado?

Creo que esta tríologia de Grey es necessaria para ver las dos versiones y entender a la perfección la historia completa y enamorarse aún más. 

ver reseña en la web