Instagrammer

España

registrado desde enero de 2018

https://www.instagram.com/dreamsofmon

Libros y reseñas

Aires del sur

Sara Extremiana Ruiz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Norte, Este, Oeste y...

 Hoy os traigo una nueva reseña. El libro se llama Aires del Sur y la autora es Sara Extremiana.

Este libro he de confessar que me ha gustado y no. Si, pensaréis, vaya que contradicción. Tranquilos, ahora os explico el porqué.

Me ha gustado porque és un libro de novela romantica y la ideea de la história está bién, pero lo que me echa un poco atrás és que la história és corta, muy repetitiva y lenta a la vez. Me explico, la idea como história está bién pero no hay nada emocionante y llega un punto que te aburre.

Es cierto, que el principio si que te llama pero a mesura de que vas leyendo te vas dando cuenta que todo el rato es lo mismo y cansa.

Como cosa buena és, que hay cosas en qué te sientes identificada y eso es bueno, porque los libros siempre te recuerdan o te transmiten cosas.

También decir que es una novela que no sabes como va a acabar. Os explico, no es la típica novela de chica conoce a chico y ya se casan y son felices y comieron perdices, no. En este caso; la protagonista, Anna, conoce a muchos chicos y en un principio tú piensas vale va a acabar con este, luego vas leyendo y cambias de opinión y en verdad, nunca sabes por donde te va a salir.

Y eso es bueno, porque los libros que en un principio ya sabes como acaban no tienen gracia. 

Si os gustan los libros romanticos, cercanos y que sea corto ya sabéis!!!

ver reseña en la web

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

E.L. James

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Conociendo a Grey

Buenas noches soñadores!! Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez os traigo la reseña del segundo libro de la triologia de Grey, el título del qual es: Más oscuro.
He podido leer el libro antes de que salga al mercado gracias a @penguinrandomhouse ya que colaboro con ellos y me es un placer poderlo hacer.
En referencia al libro he de decir que me ha parecido interesante porque he podido leer la historia a través de Grey. Es decir, esta narrado por él y por lo tanto, estás dentro su piel. Y esto, te permite saber el porqué de sus respuestas, de sus acciones y de sus sentimientos.
En cuando a la história decir que es una novela que te vicias desde el primer momento y hace que no puedas parar de leer hasta terminarlo.
Cuando lo acabas te quedas con la intriga de saber como continua la relación de los protagonistas 😱😢y estás impaciente por leer el siguiente libro🤨así que espero que no tarde en publicarse!! 😝

En conclusión me ha gustado mucho el libro por los motivos que ya os he explicado😋

Creo que esta tríologia de Grey es necessaria para ver las dos versiones y entender a la perfección la historia completa y enamorarse aún más. 

ver reseña en la web